Después de dejar de usarlo (el cuerpo lúteo) tuve problemas de periodos irregulares durante casi un año (grandes fluctuaciones en la duración del ciclo o ausencia total de periodos). Empecé a tomar una bebida de superalimentos con SHATAVARI y al cabo de 2 meses volví a tener menstruaciones regulares e indoloras (sin síndrome premenstrual fuerte). Compartí mi experiencia con mi ginecóloga y también me reconoció que la bebida SHATAVARI es realmente estupenda y que siguiera tomándola. :) Así que por mi parte, estoy muy satisfecha.
Hola. La infusión MARICHA me ha ayudado mucho para normalizar la presión y también para el buen ánimo en general. Gracias.
Hola, compro regularmente VARUNA que me ayuda con las infecciones urinarias. También lo uso como profilaxis para la limpieza.
Té para los mareos: después de 2 meses desapareció por completo. No sé qué milagro ayudó. Recomiendo
Según tu consejo, usé té PITTA con elixir SVEDAPRASH durante 3 semanas y ahora estoy al final de la segunda semana con té NIMBA y también con elixir Svedaprash. Mi piel ha mejorado mucho. Está curado, no ocurren nuevas manifestaciones y estoy satisfecho.
De hecho, es un milagro de la naturaleza en la gran armonía que tienen las mezclas de tés a base de hierbas, sus aromas y efectos. Las preparaciones son sabrosas, beneficiosas y fáciles de usar. Equipé mi cocina y mi oficina con ellos.
Fue precioso. Gracias por invitarme al estreno y cruzo los dedos para que sigas trabajando. Y en tu próxima vida. Por todos vosotros.
Sufrí de un trastorno estomacal acompañado de diarrea y calambres estomacales durante unos días. Sin embargo comí un paquete de fruta de AMALAKI. Logró detener mi diarrea y librarme del dolor de estómago. Excelente, lo recomiendo!
Hola, estoy muy contento con sus tés, VIDANGA me ayudó a bajar el peso, después de tomar KALAMEGHA mis problemas con la vesícula biliar casi se han ido. Ahora estoy pensando en PACHAKA, dejo de fumar! Gracias
Al final del año 2009 tomé la infusión SARPAGANDHA porque mi presión arterial era bastante inestable. Después de dos meses mi presión arterial volvió a ser normal y se mantiene dentro de los buenos números.