Su testimonio
Hola, mi columna vertebral realmente me molesta, dolor severo. Un mes de infusión y pastillas sin resultados positivos. Ahora estoy usando GOKSHURA y todavía no he tomado ni una sola pastilla. GRACIAS por cada día que no duele. Saludos
He estado comprando el té Pitta durante años. Me ha ayudado mucho. Muchas veces. Compro otros tés para mi familia y los recomiendo a muchas personas. No me gustan las pastillas químicas, así que gracias por estos tés.
He estado usando Chyawanprash durante medio año y no puedo hablar lo suficiente de él. No estaba afectado por el resfriado, la tos. Estuve sano todo el invierno por primera vez en muchos años.
Recomiendo el té para dormir Ashwagandha. Estaba casi desesperado, cada segundo día sin dormir. Ashwagandha funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. Era más eficaz que las pastillas calmantes!
Antes de probar los tés de Everest Ayurveda, no había habido un té que me hubiera ayudado. Sus tés representan parte de mi botiquín en casa y me sigo fascinado por los efectos. No puedo estar sin Udana después del trabajo.
Tengo una alergia al polen. Llevé a cabo un tratamiento de 7 años en imunología, pero no sucedió nada. Comencé a beber Dalchini y después de dos días todos los síntomas habían desaparecido. No sé si puede ser un milagro, pero creo que sí :)
Hola. Nunca creería que el té Gokshura podría solucionar mis problemas de salud con la columna cervical. Estoy tan feliz que no tengo más problemas y sigo bebiendo Gokshura. Lo recomiendo encarecidamente a todos.
Encontré sus productos a través de mi amiga. Ella se está recuperando de cirugía del útero y puedo ver que el té que ella está utilizando le está sentiendo bien. Quería probarlo, así que estoy bebiendo el té de estómago. Acabo de empezar y me siento mejor.
He probado el té Nimba para los problemas de la piel y juro por él, que voy a probar otros tés también!
VIDANGA me ayudó no sólo a bajar de peso, limpió mi cuerpo y me ayudó a ser animada y hermosa. Ya he probado ASHWAGANDHA, KANTAKARI, SHATAWARI y puedo decir que funciona. Tengo 48 años y me siento mejor que antes.