Su testimonio
Hola, hace aproximadamente un año dañé mi brazo al sobrecargar los tendones, lo que resultó en hinchazón, inmovilidad de los dedos, tendones e inflamación de los tejidos de las articulaciones. Después de usar el té de SLESAKA durante unos días el hinchazón de los dedos se había ido!
Les encargo regularmente bastoncillos perfumados japoneses que tienen un aroma muy agradable y delicado. A todos nuestros familiares y amigos ya les han gustado. Gracias por la entrega tan rápida, incluso durante el ajetreado periodo prenavideño.
El té ARJUNA me ha salvado la vida y ya no tengo síntomas asociados a ritmos cardíacos irregulares. Realmente es un producto increíble.
Buenos días, desde mi corta experiencia me complace decir que me encantan todas vuestras frutas, es maravilloso como merienda, que el elixir MEDAPRASH suprime el apetito y el té KAPHA da energía.
Solía tomar el té medicinal indio SHALARI para un ataque de gota porque cojeaba. El té me alivió completamente el dolor en 10 días. Después de este episodio empecé a tomar también otras tisanas indias. Me parecen muy eficaces.
He probado el té NIMBA para los problemas de la piel y juro por él, que voy a probar otros tés también!
Gracias al té MEDHIKA, mi lactancia aumentó un 50%. Nada me ayudó antes como este té.
Hola, después de la vacunación todo mi cuerpo se desestabilizó por completo, incluido mi ciclo menstrual. Tenía menstruaciones muy abundantes, irregulares, dolorosas, síndrome premenstrual y ciclos cortos. Entonces tomé sus tés APANA y DHATAKI. ¡La primera CM después del tratamiento con el té se vio inmediatamente afectada! La menstruación vino sin SPM desagradable, era débil y sin dolor. Muchas gracias ❤ gracias a sus tés evité más tratamiento hormonal y una posible cirugía.
Sufro de insomnio desde hace muchos años. Empecé a beber ASHWAGANDHA y duermo como un bebé. El primer despertar de la mañana fue a las cinco y ahora me despierto a menudo después de que suena la alarma. Se lo recomiendo a todos los que no duermen y les agradezco que existan y ayuden.
Como profesional en el campo de la enfermería y con formación en medicina tradicional china, encontré la calidad de estos productos muy satisfactoria. Los utilizo y recomiendo su consumo, ya que permiten la recuperación natural de las condiciones patológicas, pero también actúan como agentes promotores de la salud. Dejé de tomar vitamina C artificial para ayudar con la absorción de hierro, porque el AMALAKI es muy rico en esta vitamina y desempeña el papel de un mayor coadyuvante de la ferritina.