Su testimonio
Tus palitos de incienso son geniales. Son suaves, no crean el insoportable humo y olor que los inciensos normales que te hacen sentir como si te asfixiaras. Se nota que son verdaderamente naturales. Y veo que tienen otras variedades nuevas.
Después de la operación de quiste del tamaño de un chocolate tomé té SHATAWARI y lo sigo tomando de vez en cuando y gracias a Dios no me ha vuelto a salir ningún quiste. Lo recomiendo encarecidamente.
Encontré sus productos a través de mi amiga. Ella se está recuperando de cirugía del útero y puedo ver que el té que ella está utilizando le está sentiendo bien. Quería probarlo, así que estoy bebiendo el té de estómago. Acabo de empezar y me siento mejor.
Gracias por el té KALAMEGHA, que finalmente me ayudó con varios años de problemas de vesícula biliar. Definitivamente voy a probar otros tratamientos de té también.
Hola, uso el té de ARJUNA para la actividad del corazón durante dos meses. Tengo una arritmia y el té me ayudó. No siento la palpitación irregular y me encuentro bien.
Hola, compro regularmente VARUNA que me ayuda con las infecciones urinarias. También lo uso como profilaxis para la limpieza.
En el pasado, usaba PACHAKA como suplemento nutricional porque se usa para tratar la adicción al tabaquismo, por lo que ahora he pedido el té KUDZU y puedo confirmar que he reducido los dulces, pasteles, chocolate a cero, además de su efecto relajante. en los músculos.
Hola, el té RANJAKA mejoró mi bazo, trastornos digestivos. Un mes de uso regular se encargó de ello.
Para mí, los productos de Everest-Ayurveda son siempre muy beneficiosos y tienen un efecto equilibrante y armonizador.
Tengo 50 años y estoy en la perimenopausia. He notado cambios menstruales acompañados de algunas molestias físicas y, a veces, emocionales. Empecé a tomar té ASHOKA y me siento mejor y más equilibrada porque la menstruación, aunque irregular, ahora fluye de forma más natural y con menos síntomas adicionales. También experimento menos cambios de humor. ¡Estoy muy agradecido por eso!