Su testimonio
Compré Kodama - incienso secreto de Samurai en su tienda de té y tengo que decir que fue la fragancia más fantástica que he olido en mi vida.
Realmente me empezaron a gustar sus tés ayurvédicos del Himalaya, porque realmente funcionan. Sobre todo, Tulsi es asombroso, pero siento resultados positivos incluso con su té de ojos - Alochaka. Recientemente, tuve algunos problemas con mis dientes así que conseguí Kantakari. Gracias!
Hola, he estado usando Apana ya durante tres meses, siempre dos días antes del ciclo menstrual y no tengo que usar ningunas pastillas para el alivio del dolor. Las infusiones herbales comunes no funcionaban. Muchas gracias.
Gracias al té Medhika, mi lactancia aumentó un 50%. Nada me ayudó antes como este té.
Estoy muy contento con el té. Pude descontinuar el uso de medicamentos para calmar mis nervios y me siento más contento y relajado. Voy a seguir comprándolo y lo recomiendo a todos.
He intentado Apana para los problemas menstruales por primera vez. Fue un alivio del dolor y restauró mi vitalidad. Lo tomé dos veces al día durante tres días antes del ciclo menstrual y dos días durante el ciclo. Lo recomiendo!
Quiero compartir mi experiencia con el té Slesaka para las articulaciones. Trabajé en Noruega en las montañas, transportaba comida, a veces hasta 50kg. Me dolían las articulaciones. Tomé 2 - 3 tazas al día, el dolor había desaparecido. Lo he estado bebiendo ahora durante 7 años.
Buenos días, comencé a preparar el té Sarpagandha para la presión arterial alta para mi marido. Él usa pastillas y su presión continuaba aumentando. Después de una semana de uso del té, la presión se redujo a 125. Gracias por importar los tés.
Hola, he estado bebiendo el té de Apana, que me ayudó inmensamente con mi dolorosa menstruación. Tiré mis pastillas, el dolor desapareció. Gracias!
Tengo una alergia al polen. Llevé a cabo un tratamiento de 7 años en imunología, pero no sucedió nada. Comencé a beber Dalchini y después de dos días todos los síntomas habían desaparecido. No sé si puede ser un milagro, pero creo que sí :)