Su testimonio
La infusión Apana alivia el dolor, después de dos tazas no hay necesidad de usar pastillas. También Medhika para la lactancia era muy útil cuando tenía poca leche.
Hola, he probado su té himalayo para el hígado (Kalamegha) en Suiza en un taller y lo amo.
Hola, estoy muy contento con sus tés, Vidanga me ayudó a bajar el peso, después de tomar Kalamegha mis problemas con la vesícula biliar casi se han ido. Ahora estoy pensando en Pachaka, dejo de fumar! Gracias
Hola, He estado utilizando Varuna para los trastornos renales. Mejoró mi condición renal, y también mi eczema atópico.
Hola, he probado su té VIDANGA para perder el peso y realmente funciona. Muchas gracias.
Hola, mis nódulos linfáticos en los brazos, las piernas y la columna vertebral estaban hinchados - dolor insoportable, duró dos meses. Después de haber tomado el té Katphala el dolor se redujo y mis nódulos se hicieron más pequeños. Un efecto fantástico. Gracias.
Hola, estoy usando el té NIMBA para mis problemas con la piel. Después de varios días de uso, he eliminado el picor de la piel y la erupción había desaparecido. En nuestra familia usamos el té VARUNA para los riñones. Nos libró de la infección molestandonos durante un largo período.
Hola, después de beber sus tés, mi amigo se deshizo de un pólipo en el intestino grueso, el médico no podía creerlo. También he oído hablar de mejorar los niveles de hierro en la sangre, la desaparición de miomas ...
Recomiendo el té de Pachaka. He estado sufriendo de un dolor bajo mi costilla izquierda - problema del estómago o del bazo. Después de unos días de uso, el dolor había desaparecido. El efecto es increíble. Ahora estoy utilizando Bhringaraj para el pelo.
Tomo el té Ashwagandha dos veces al día. Es increíble, ninguna pastilla para dormir, sólo hierbas y tengo que decir que no me gustan los tés de hierbas, pero éste no es malo, me gusta y sabe bien. Lo recomiendo.