Su testimonio
El problema del frío se solucionó nada más beber el primer té. Estoy emocionado y adonde voy, lo he estado recomendando desde hace ya dos años.
¡Alabo a TERMO! Tuve que probar uno para mí. Es absolutamente genial, ¡lo uso a diario!
Visité al médico durante dos años y me quejé de tos constante. Los médicos no encontraron nada y no dieron nada. Luego compré té TULSI y aunque todavía no había terminado una caja, ya no toso. ¿Es un milagro? No, es el efecto TULSI. Y como beneficio adicional, es bastante sabroso, para los clavos. Ahora es mi té favorito.
He estado usando tus tés durante mucho tiempo para diversas dolencias (cabra, cataratas ...) y estoy muy satisfecho. Le recomendé tés a mi compañero de trabajo. Realmente solo puedo recomendar.
He probado el té NIMBA para los problemas de la piel y juro por él, que voy a probar otros tés también!
Teniendo la tós, bebí TULSI, solía tener tos intensa durante mucho tiempo y remedios alopáticos no me ayudaron. El té mejoró mi respiración inmediatamente, podía dormir por la noche y en 14 días la tos había desaparecido.
Para mí, sus tés son excelentes compañeros de la peregrinación de mi vida, de verdad :) Y me enorgullece que sea una comunidad Checo-Eslovaca-Nepalí. Muchas gracias de corazón.
Buenos días, comencé a preparar el té SARPAGANDHA para la presión arterial alta para mi marido. Él usa pastillas y su presión continuaba aumentando. Después de una semana de uso del té, la presión se redujo a 125. Gracias por importar los tés.
Por experiencia propia puedo recomendar el té KANTAKARI para dientes y encías. Estoy después de la cirugía de implante y he estado luchando contra el dolor persistente y la caries perióstica. Estaba tomando antibióticos hasta que empecé a tomar su té, después de la primera taza sentí alivio. Realmente hay que seguir una dosis diaria regular, tardó una semana, estoy bien y sin analgésicos. Muchas gracias por la oportunidad y la disponibilidad de estos productos.
Hola, he probado su té himalayo para el hígado (KALAMEGHA) en Suiza en un taller y lo amo.