Su testimonio
El té ARJUNA me salvó. Ya no tengo síntomas relacionados con ritmos cardíacos irregulares. Es realmente un producto extraordinario.
El té APANA alivia el dolor, después de dos tazas ya no necesitas tomar pastillas. También MEDHIKA me fue muy útil durante la lactancia, porque tenía muy poca leche.
Hace un año mi presión arterial se elevó. Mis pastillas inglesas y eslovacas hicieron que mi presión arterial fuera inestable. Después de una semana tomando este té me deshice de las pistallas. Estoy bien. Gracias a todos!
Hola, he estado usando APANA ya durante tres meses, siempre dos días antes del ciclo menstrual y no tengo que usar ningunas pastillas para el alivio del dolor. Las infusiones herbales comunes no funcionaban. Muchas gracias.
El té KATPHALA es excelente cuando "algo se me acerca". Tan pronto como siento los síntomas de la gripe, el té KATPHALA actúa en una hora y sana tanto como sea posible. Gracias al té evité muchas dolencias. También alabo mucho las bebidas AMALAKI. Cuando me siento exhausto, tomo un sorbo y después de un rato estoy alerta. Noté que desde que estaba bebiendo amalaki y comiendo tus frutos secos, mi cabello había dejado de caerse. Incluso me estoy volviendo nuevo y no lo he experimentado en unos 15 años. Es un verdadero milagro para mí. El té MANJISHTA es ideal para virus y bacterias. Tomaré al menos una taza al día. Su mango seco es un manjar absoluto. No lo había hecho mejor. Gracias por ofrecer estos milagros naturales que ayudan a las personas. Con gratitud
Llevo mucho tiempo utilizando estas infusiones y es increíble cómo funcionan. Los bebo a menudo y me gustan mucho.
Estoy muy satisfecho con las pastas depurativas y de hierbas. Tienen buenos efectos y un alto contenido en minerales y nutrientes incluso cuando se utilizan en pequeñas cantidades. También tengo una buena respuesta a las infusiones que he comprado para mis amigos.
Hablamos de mi cirugía y me recomendaste el té NIMBA. Terminé dos paquetes. Aunque tuve que someterme a la cirugía, el té ayudó a limpiar mi sangre y el examen después de la cirugía tuvo resultos muy buenos
Hola, he probado su té himalayo para el hígado (KALAMEGHA) en Suiza en un taller y lo amo.
He estado comprando sus tés durante muchos años, me ayudan en mi enfermedad grave. Son fantásticos y estoy encantado de visitar su tienda online donde puedo elegir de todo el surtido en un sitio y no tener que ir a tiendas diferentes.