Usted está aquí

Fortaleza de Montaña

Fortaleza de Montaña
  • Zingiber officinale vigoriza en caso de cansancio y agotamiento y da fuerza física
  • Withania somnifera actúa como una tónica muscular y un suministro de energía
  • Cinnamomum zeylanicum aumenta la circulación de sangre y refresca el cuerpo

Los sherpas de la región de Himalaya, Solu Khumbu, proceden originalmente del este de Tíbet. Son amables, firmes y fuertes y conocen las hierbas de las himalayas y sus propiedades muy bien. Las combinaciones correctas de las hierbas dan a los Sherpas la fortaleza de mil yaks; subiendo las montañas.

 

Precio: 7,95 €
IVA incluido

Ingredientes

elettaria cardamomum, asparagus racemosus, withania somnifera, cinnamomum zeylanicum (corteza), glycyrrhiza glabra, cinnamomum zeylanicum (hoja), piper nigrum, zingiber officinale

Peso

50 g de té vertido

La dosis recomendada

1 – 5 tazas al día

Preparación

Deje que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2 g) hervir a fuego lento durante 3-5 minutos o vierta 250 ml de agua hirviendo y dejar en infusión durante 10 minutos.

Empleo

Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.

Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.

Productos relacionados