Su testimonio
Hola, he estado usando su té durante mucho tiempo y pienso que realmente me ayudan con todos los posibles problemas :) Gracias y te deseo un buen día.
Debo alabar sus tés RANJAKA, SHATAWARI, VIDANGA y AHSOKA y de los elixires ARTHAVAPRASH. Funcionan muy bien, ¡estoy emocionado!
Conseguí la bebida ayurvédica para la inmunidad AMALAKI polvo SHILAJIT MUMIO de un amigo y empecé a tomarla regularmente cada mañana antes del desayuno. No esperaba mucho de ella y también me costó acostumbrarme a su sabor bastante intenso, incluso después de añadirle un poco de miel. Aun así, perseveré y seguí tomándolo. Al cabo de un mes descubrí que tengo mucha más resistencia a las fluctuaciones climáticas y ahora puedo librarme de un resfriado en 1 día.
Me gustaría darle las gracias por el té NAGARA. Me libré de mis problemas, los efectos positivos observé ya después de cinco días. No sólo me libré de la inflamación, sino también de la sensación de manos y piernas frías. Mi piel también es más pura.
Hola, hice un tratamiento de 3 meses con las pastas de hierbas, piel, hígado-sangre y cerebro / nervios! CHYAWANPRASH es ahora nuevamente el último agente vitalizante. Todos son sabrosos. Dulce, agrio, agrio con miel y usar con leche vegana, sabroso. ¡Los tés han sido bien recibidos por los amigos! Me gustaría que llegaran a más personas, especialmente en los sectores de la curación, la enfermería y el hospital, con los ancianos y los niños. Lo ideal sería una cooperación de métodos curativos modernos y tradicionales que se complementen entre sí.
Sufro de insomnio desde hace muchos años. Empecé a beber ASHWAGANDHA y duermo como un bebé. El primer despertar de la mañana fue a las cinco y ahora me despierto a menudo después de que suena la alarma. Se lo recomiendo a todos los que no duermen y les agradezco que existan y ayuden.
En cualquier caso, ¡sus tés son increíblemente calmantes para la demencia y también mejoran esta condición! ¡Mucho mejor que las pastillas! ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
Sufrí de diarreas desagradables y problemas de la digestión durante varias semanas. La medicina de farmacia normal fue completamente ineficaz. Con SHNTHI mi problema se había ido en breve! Este té, en comparación con otros tés gástricos, es muy sabroso.
El té KANTAKARI me ayudó después de sacarme un diente. Era una figura de ocho, así que un gran agujero en la encía y sangrado constante. Probé el té ayurvédico KANTAKARI para eso, que es para dientes y encías. Fue increíble. Justo después de la primera taza de té, mis encías dejaron de sangrar. Y después de tomar regularmente 1 taza por noche, mis encías sanaron en pocos días.
Hola, he estado tomando el té VATA más de una semana. Realmente sabe bien y me tranquiliza. Gracias.