Su testimonio
Buenos días, quiero unirme a aquellos que han probado el té VIDANGA, estoy muy contento con este té, me ayudó a reducir mi peso y me siento mejor. : O) Así que lo recomiendo, realmente funciona.
La infusión de TULSI era muy útil durante el resfriado, después de dos días de tomar la infusíon, el dolor de garganta desapareció. Su sabor es fantastico y tiene un efecto de calentamiento increíble. Recomiendo tenerlo suficiente durante el invierno!
Hola, quiero dar las gracias por el té RANJAKA. Tengo problemas con falta de hierro en la sangre. Además, yo soy vegetariano. Ninguna de las pastillas que contienen hierro funcionaron. El té no sólo me ayudó, pero no me hico sufrir de efectos secundarios.
Hola, hace un mes traje la infusión VIDANGA-Slim tea de mis vacaciones y estoy muy contento con ello. Después de unas semanas perdí 3 kilogramos.
Me gustaría compartir mi experiencia con el té DHATAKI para la menstruación abundante. Este té me ayudó mucho para el dolor y los calambres increíblemente severos que tenía durante cada período de la menstruación y por los cuales a menudo tenía que quedarme en casa acostada. Nada me ayudó, probé muchas drogas y tés, pero mi cuerpo reaccionó a todo rechazándolo y fue aún peor. Este té es el único que me ayudó. Lo bebo unos días antes de la menstruación y también el primer día de la menstruación abundante, mi dolor es leve y puedo funcionar con normalidad. Se lo recomiendo a todas las mujeres que tengan este tipo de problemas.
Siendo una persona alérgica, he estado usando varios medicamentos modernos con muy pocos resultados. Después de un uso regular del té DALCHINI mi alergia se había ido después de un mes, no estornudo, ni ojos con picazón, etc.
Hola buenos días con alegría de mi corta experiencia puedo decir que me encantan todas las frutas, son magníficas como bocadillos y que el elixir MEDAPRASH reduce el apetito, el té KAPHA da energía.
Hola, uso el té de ARJUNA para la actividad del corazón durante dos meses. Tengo una arritmia y el té me ayudó. No siento la palpitación irregular y me encuentro bien.
La infusión APANA alivia el dolor, después de dos tazas no hay necesidad de usar pastillas. También MEDHIKA para la lactancia era muy útil cuando tenía poca leche.
Tenía alergia al polen, pero con la ayuda del té KARAVI me libré gradualmente de ella. El primer año, el té alivió mis síntomas a los pocos días de consumirlo. El segundo año, mi alergia desapareció por completo a los pocos días, cuando empecé a tomar KARAVI ante los primeros síntomas. Y este año, sin tomar la infusión, ya no experimento ningún síntoma desagradable de alergia.
100 g
100 g