Su testimonio
Hola, compré su té Ranjaka y me está haciendo bien (para la fatiga y la irritación). Gracias
Me gustaría prestar atención y quedarme muy bien con la desinfección que se hizo con PURISHAPRASH y TRIPHALA. De aquí para llegar a CHYAWANPRASH, tiene 3 semillas, sin energía ni motivación. Compruebe también la desinfección. También ofrecemos nuestros productos para Portugal
Hola, He estado utilizando VARUNA para los trastornos renales. Mejoró mi condición renal, y también mi eczema atópico.
Hola, tenemos una experiencia excelente con los tés del Himalaya. UDANA nos ayuda mucho con la fatiga. Hemos utilizado SHATAWARI con éxito en un quiste de 8 cm, desapareció en una semana y media. La doctora de la ecografía no se lo podía creer.
Buenos días. Tengo una muy buena experiencia con el té JATAMANSI. Debido a los difíciles problemas de la vida, comencé a tener insomnio y ansiedad, que luego se convirtió en depresión. Al principio probé el té ASHWAGANDHA para el insomnio, pero lamentablemente ya estaba en la etapa en la que me temblaban las manos, me sentí tenso durante 24 horas y tenía un estado de ánimo fluctuante, por lo que Ashwagandha solo ayudó un poco, fue mi culpa, porque elegí no es un té adecuado para mis problemas de salud. Solo sentí un alivio real después de probar JATAMANSI. Me funcionó combinar los tés JATAMANSI y ASHWAGANDHA o ASHWAGANDHA y RAJANI. Saludos
Hola, He estado comprando sus tés durante mucho tiempo y trato con un representante de ventas muy agradable y capaz. Ella trata de proporcionarme mucha información, diferente a otras compañías.
Hola, quiero dar las gracias por el té RANJAKA. Tengo problemas con falta de hierro en la sangre. Además, yo soy vegetariano. Ninguna de las pastillas que contienen hierro funcionaron. El té no sólo me ayudó, pero no me hico sufrir de efectos secundarios.
Estoy muy contenta de haber descubierto sus productos. Estoy convencido, y he probado muchos de ellos en mí mismo y en mis colegas, de que los efectos de la mejora de la salud son casi inmediatos. Gracias desde el fondo de mi corazón, también por hacer que sus productos de primera clase estén disponibles (y asequibles) para todas las personas en la tierra. Se lo agradezco mucho. Gracias sinceramente por ser..
Hola, he estado usando su maravilloso té MANJISHTA durante un par de meses. Me ha ayudado mucho. Muchas gracias. Tu sitio web también es genial.
Hola, he estado tomando té de Everest Ayurveda durante varios años, me ha ayudado con mi período y problemas generales asociados con los desequilibrios hormonales. Ahora estoy pidiendo más tés y veremos cómo me afecta :-)