Su testimonio
Hola, Tengo muy buenas experiencias con los efectos y calidad de vuestros tés, especialmente con ASHWAGANDA.
Por experiencia propia puedo recomendar el té KANTAKARI para dientes y encías. Estoy después de la cirugía de implante y he estado luchando contra el dolor persistente y la caries perióstica. Estaba tomando antibióticos hasta que empecé a tomar su té, después de la primera taza sentí alivio. Realmente hay que seguir una dosis diaria regular, tardó una semana, estoy bien y sin analgésicos. Muchas gracias por la oportunidad y la disponibilidad de estos productos.
Gran satisfacción. Resuelvo todos los problemas de salud con la ayuda de tés. Los resultados más notables los he obtenido tomando té SHATAWARI, que me ha ayudado con los quistes, y té RANJAKA para la formación de la sangre y los niveles de hierro. En menos de un mes, mis valores de donación de sangre se ajustaron de 123 a 136. No me canso de tomar estos tés.
Estoy satisfecho con los tés y los elixires también.
Recomiendo el té para dormir ASHWAGANDHA. Estaba casi desesperado, cada segundo día sin dormir. ASHWAGANDHA funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. Era más eficaz que las pastillas calmantes!
Recientemente me encontré con los tés herbales ayurvédicos del Himalaya y probé algunos de ellos (PITTA, BHRINGARAJ, JAIPHAL) y estoy muy contento con ellos. Estoy mucho más tranquilo, mi ligamento del hombro se hizo más fuerte, mis verrucas de mi dedo del pie está desapareciendo ...
Tengo 50 años y estoy en la perimenopausia. He notado cambios menstruales acompañados de algunas molestias físicas y, a veces, emocionales. Empecé a tomar té ASHOKA y me siento mejor y más equilibrada porque la menstruación, aunque irregular, ahora fluye de forma más natural y con menos síntomas adicionales. También experimento menos cambios de humor. ¡Estoy muy agradecido por eso!
Hola, desde la infancia sufrí de alergia a todo lo que es agrio - erupción en las palmas de manos. Durante 14 días estuve bebiendo GAURI diariamente y después de comer una naranja, no pasó nada. Mi madre curó sus hongos en la piel en las piernas. Es genial!
Hola, he estado usando APANA ya durante tres meses, siempre dos días antes del ciclo menstrual y no tengo que usar ningunas pastillas para el alivio del dolor. Las infusiones herbales comunes no funcionaban. Muchas gracias.
El té de riñón VARUNA ya me ha ayudado mucho, incluso con el cólico renal, muchas gracias solo puedo recomendar.
100 g
200 g