Su testimonio
Hola, mi columna vertebral realmente me molesta, dolor severo. Un mes de infusión y pastillas sin resultados positivos. Ahora estoy usando GOKSHURA y todavía no he tomado ni una sola pastilla. GRACIAS por cada día que no duele. Saludos
Hola, me gusta tomar sus infusiones y también me ayudan con todo. Piel, fatiga, suministro de energía. Gracias
Hola, el té RANJAKA mejoró mi bazo, trastornos digestivos. Un mes de uso regular se encargó de ello.
Compré KODAMA - incienso secreto de Samurai en su tienda de té y tengo que decir que fue la fragancia más fantástica que he olido en mi vida.
Empecé a sentir dolor en la articulación de la cadera de la pierna derecha cuando caminaba, e incluso cuando estaba tumbada me dolía. Me costaba encontrar una postura adecuada para dormir y siempre me faltaba el sueño. Los médicos no me ayudaban, me decían que tomara algo para el dolor y, sobre todo, que hiciera ejercicio. Bueno, hacer ejercicio con todo ese dolor. Decidí buscar ayuda en el Ayurveda y empecé a tomar té SLESAKA y junto con él el elixir ASTHIPRASH. Llevo tomándolos regularmente mañana y noche desde mediados de julio y el dolor ha ido desapareciendo poco a poco. Estoy encantada de haberme librado del dolor y ahora puedo empezar a hacer ejercicio para fortalecer mis articulaciones. Muchas gracias.
Gracias por el té VATA. Satisfecho. Estas hierbas realmente funcionan. Saludos y gracias.
Fue precioso. Gracias por invitarme al estreno y cruzo los dedos para que sigas trabajando. Y en tu próxima vida. Por todos vosotros.
Les encargo regularmente bastoncillos perfumados japoneses que tienen un aroma muy agradable y delicado. A todos nuestros familiares y amigos ya les han gustado. Gracias por la entrega tan rápida, incluso durante el ajetreado periodo prenavideño.
Hola buenos días con alegría de mi corta experiencia puedo decir que me encantan todas las frutas, son magníficas como bocadillos y que el elixir MEDAPRASH reduce el apetito, el té KAPHA da energía.
Gracias por sus maravillosas infusiones. Llevo dos meses bebiendo té NAGARA y debo decir que me ha devuelto la vida. También he probado la infusión PITTA y no puedo más que recomendarla de forma sincera.