Su testimonio
La infusión funcionó.
Solo deciros que vuestras infusiones son mágicas y me van fenomenal! Mi pareja tiene dolor de espalda y tomamos SLESAKA para articulaciones... Muchisimas gracias Saludos
He tenido la tensión alta. He tomado varias pastillas que no me han ayudado. Sólo el té de ustedes me ha devuelto a la normalidad. ¡Máxima satisfacción!
Desde hace varios años padezco una rinitis alérgica persistente en primavera. Los medicamentos para la alergia no me han funcionado. Probé el té DALCHINI y puedo existir normalmente. Es un milagro. Muchas gracias. Definitivamente probaré otros tés.
Buenos días. Tengo una muy buena experiencia con el té JATAMANSI. Debido a los difíciles problemas de la vida, comencé a tener insomnio y ansiedad, que luego se convirtió en depresión. Al principio probé el té ASHWAGANDHA para el insomnio, pero lamentablemente ya estaba en la etapa en la que me temblaban las manos, me sentí tenso durante 24 horas y tenía un estado de ánimo fluctuante, por lo que Ashwagandha solo ayudó un poco, fue mi culpa, porque elegí no es un té adecuado para mis problemas de salud. Solo sentí un alivio real después de probar JATAMANSI. Me funcionó combinar los tés JATAMANSI y ASHWAGANDHA o ASHWAGANDHA y RAJANI. Saludos
Quiero agradecerle por añadir CHYAWANPRASH a su gama. Este elixir es fantástico. Lo conseguí una vez en la India, pero no lo pude encontrar aqui más tarde. Ahora estoy muy feliz de poder comprarlo en Eslovaquia también.
Me gustaría compartir mi experiencia con el té SLESAKA para porros. Trabajé en las montañas de Noruega y cargué 50 kg de comida y comencé a sentir las articulaciones. Bebí 2-3 tazas después de 4 días y el dolor desapareció por completo. Lo he estado bebiendo durante 7 años. Gracias
He probado el té NIMBA para los problemas de la piel y juro por él, que voy a probar otros tés también!
Al final del año 2009 tomé la infusión SARPAGANDHA porque mi presión arterial era bastante inestable. Después de dos meses mi presión arterial volvió a ser normal y se mantiene dentro de los buenos números.
Hola, descubrí sus increíbles tés. Hice la prueba de dosha y salió que soy tipo de Pitta y así que compré su té de PITTA … Gracias.