Su testimonio
Soy un médico medicinal en Praga, República Checa. Trabajo en un hospital universitario. Gracias a la empresa Everest Ayurveda, tuve la oportunidad de ver o escuchar de efectos casi milagrosos que sus mezclas de hierbas pueden tener en algunos casos.
Buenos días. Compré su té NIMBA para el acné, que se puso mucho peor debido al estrés. Después de dos meses de tomar esta mezcla de hierbas, completamentese me deshice del acné en mi cara. Además, mi dolor menstrual se redujo.
Son productos de excelente calidad que contribuyen al equilibrio físico y mental. Probé el té PITTA y el elixir RAKTAPRASH y me siento más tranquilo y menos ansioso. ¡Gratitud!
Hola :) El elixir RAKTAPRASH es una combinación única de fruta AMALAKI y hierbas orientales. Yo he utilizado esta rara mezcla y la recomiendo a cualquiera que quiera fortalecer el hígado o limpiar la sangre. Saludos
Gracias por sus maravillosas infusiones. Llevo dos meses bebiendo té NAGARA y debo decir que me ha devuelto la vida. También he probado la infusión PITTA y no puedo más que recomendarla de forma sincera.
La infusión de TULSI era muy útil durante el resfriado, después de dos días de tomar la infusíon, el dolor de garganta desapareció. Su sabor es fantastico y tiene un efecto de calentamiento increíble. Recomiendo tenerlo suficiente durante el invierno!
Recientemente me encontré con los tés herbales ayurvédicos del Himalaya y probé algunos de ellos (PITTA, BHRINGARAJ, JAIPHAL) y estoy muy contento con ellos. Estoy mucho más tranquilo, mi ligamento del hombro se hizo más fuerte, mis verrucas de mi dedo del pie está desapareciendo ...
Hola, uso el té de ARJUNA para la actividad del corazón durante dos meses. Tengo una arritmia y el té me ayudó. No siento la palpitación irregular y me encuentro bien.
Una enfermera de la tienda me recomendó el té de SARAGANDHA y debo decir que la presión ha vuelto a la normalidad. También probé el té GOTU KOLA para mi padre para la demencia y es realmente efectivo. Cuando empezó a toser le compré té PRANA y debo decir que después del primer té la tos cedió significativamente y la noche siguiente pudo dormir más tranquilo, porque la tos no lo despertó. Mi padre tenía 80 años y temía que le diera neumonía. El té también se debe aplicar durante esta enfermedad, y solo tengo que confirmar que el té ayudó. Entonces comencé a creer que los tés realmente ayudan y ahora tenemos más tés para nuestro cabello, estómago, corazón y estamos a punto de comprar té para dormir, vasos sanguíneos, músculos y más. Definitivamente creo en el poder de la naturaleza. Gracias por hacer que estos tés estén disponibles en Eslovaquia. También probé frutas secas en el pasado, y son increíblemente jugosas y sabrosas.
Antes de probar los tés de Everest Ayurveda, no había habido un té que me hubiera ayudado. Sus tés representan parte de mi botiquín en casa y me sigo fascinado por los efectos. No puedo estar sin UDANA después del trabajo.
100 g
200 g
100 g