Pasar al contenido principal
Instagram
Facebook
Español Español
  • Česky Česky
  • English English
  • Slovenčina Slovenčina
  • Polski Polski
  • Deutsch Deutsch
  • Schweiz Schweiz
  • Magyar Magyar
  • Português Português
  • Français Français
  • Italiana Italiana
  • Lietuva Lietuva
  • Română Română
  • Български Български
  • New Zealand New Zealand

Formulario de búsqueda

Cesta 0
Everest Ayurveda
Menú principal
  • Principal
  • Nuestra Historia
  • Principios de Ayurveda
  • Blog
  • FAQ
  • Vendedores
  • Tienda online
  • Contacto
Everest Ayurveda

Usted está aquí

Inicio » Tartamudeo

Tartamudeo

Preparaciones recomendadas

UDANA

Fatiga & condición física

100 g
8,39 €
-+

Seleccione su producto

  • Infusiones ayurvédicas del Himalaya
  • Tés relajantes y especiados
  • Elixires herbales ayurvédicos
  • Superalimentos ayurvédicos
  • Alimentación saludable ayurvédica
  • Terapia ayurvédica casera
  • Aceites corporales ayurvédicos
  • Aromaterapia ayurvédica
  • Colecciones de regalo
  • Accesorios y complementos de té
  • "Donde habita el Ayurveda" película documental

Su testimonio

Todos los testimonios Añadir testimonio

Teniendo la tós, bebí TULSI, solía tener tos intensa durante mucho tiempo y remedios alopáticos no me ayudaron. El té mejoró mi respiración inmediatamente, podía dormir por la noche y en 14 días la tos había desaparecido.

Jitka

Me gusta la bebida caliente MORINGA y CEBADA VERDE. Me han ayudado y curan mis alergias. Y me hace respirar bien. Muchas gracias.

Lucka

Hola, compro VARUNA con regularidad, que me ayuda con la inflamación del tracto urinario. Y también lo uso como prevención para la limpieza.

Hanka

He estado comprando el té PITTA durante años. Me ha ayudado mucho. Muchas veces. Compro otros tés para mi familia y los recomiendo a muchas personas. No me gustan las pastillas químicas, así que gracias por estos tés.

Lída Veselá

Hola, después de la vacunación todo mi cuerpo se desestabilizó por completo, incluido mi ciclo menstrual. Tenía menstruaciones muy abundantes, irregulares, dolorosas, síndrome premenstrual y ciclos cortos. Entonces tomé sus tés APANA y DHATAKI. ¡La primera CM después del tratamiento con el té se vio inmediatamente afectada! La menstruación vino sin SPM desagradable, era débil y sin dolor. Muchas gracias ❤ gracias a sus tés evité más tratamiento hormonal y una posible cirugía.

Denisa

El té NIMBA me ayudó con el eczema con picor. En tiempos de alergias al polen, he tenido repetidamente excelentes experiencias con el té DALCHINI. El té GOKSHURA ha sido estupendo para el dolor del prolapso discal (mejor que la medicación). ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!

Hana Horáková

El té KATPHALA es excelente cuando "algo se me acerca". Tan pronto como siento los síntomas de la gripe, el té KATPHALA actúa en una hora y sana tanto como sea posible. Gracias al té evité muchas dolencias. También alabo mucho las bebidas AMALAKI. Cuando me siento exhausto, tomo un sorbo y después de un rato estoy alerta. Noté que desde que estaba bebiendo amalaki y comiendo tus frutos secos, mi cabello había dejado de caerse. Incluso me estoy volviendo nuevo y no lo he experimentado en unos 15 años. Es un verdadero milagro para mí. El té MANJISHTA es ideal para virus y bacterias. Tomaré al menos una taza al día. Su mango seco es un manjar absoluto. No lo había hecho mejor. Gracias por ofrecer estos milagros naturales que ayudan a las personas. Con gratitud

Marta Brabcová, Prague

Hablamos de mi cirugía y me recomendaste el té NIMBA. Terminé dos paquetes. Aunque tuve que someterme a la cirugía, el té ayudó a limpiar mi sangre y el examen después de la cirugía tuvo resultos muy buenos

Květa Nováková

He probado muchos tipos de infusiones de Everest Ayurveda. Estoy muy satisfecho. Quizás también porque he visitado Nepal dos veces y he entendido algunas cosas...

Standa

Tus palitos de incienso son geniales. Son suaves, no crean el insoportable humo y olor que los inciensos normales que te hacen sentir como si te asfixiaras. Se nota que son verdaderamente naturales. Y veo que tienen otras variedades nuevas.

Miriam, Elixir+
Anterior Siguiente
  • Iniciar sesión
  • Términos y Condiciones
  • Soporte de ventas
  • Política de Privacidad
Everest Ayurveda © Everest Ayurveda 2026 | ES
VisionApps