Su testimonio
Soy alérgico al polen. He tomado medicamentos antialérgicos durante 7 años, pero nada me ha ayudado. Empecé a tomar DALCHINI y a los dos días desaparecieron todos los síntomas. No sé si puede ser un milagro, pero yo creo que sí :)
El té ARJUNA me salvó. Ya no tengo síntomas relacionados con ritmos cardíacos irregulares. Es realmente un producto extraordinario.
Hola, He estado comprando sus tés durante mucho tiempo y trato con un representante de ventas muy agradable y capaz. Ella trata de proporcionarme mucha información, diferente a otras compañías.
De hecho, es un milagro de la naturaleza en la gran armonía que tienen las mezclas de tés a base de hierbas, sus aromas y efectos. Las preparaciones son sabrosas, beneficiosas y fáciles de usar. Equipé mi cocina y mi oficina con ellos.
Hola. La infusión MARICHA me ha ayudado mucho para normalizar la presión y también para el buen ánimo en general. Gracias.
Que tengas un buen día, gracias :). Los tés son realmente increíbles y lo más importante: ¡ayudan! Después de una semana de beber honestamente, el resultado de primera calidad. Fue mi último rescate ...
Comencé a usar el té BRAHMI después de suspender el medicamento anticonvulsivo (ya que no podía estudiar). El té BRAHMI ayudó a calmar los pellizcos que ocurrirían en el lugar donde se encuentra mi lesión calcificada en mi cerebro. Actualmente estoy escribiendo mi tesis y la terminaré a finales de julio.
Para mí los productos naturales más potentes que he probado. El té de NIMBA me libró de un hongo recurrente en los pies que la medicina occidental se quedó corta. Siempre he sido pálida y ahora tengo una piel hermosa y saludable.
Hola, estoy muy contento con sus tés, VIDANGA me ayudó a bajar el peso, después de tomar KALAMEGHA mis problemas con la vesícula biliar casi se han ido. Ahora estoy pensando en PACHAKA, dejo de fumar! Gracias
Me he aficionado mucho a sus productos porque me ayudan con varios problemas de salud. Siempre que se siga el método de preparación, la dosificación y su correcta elección, creo, el efecto llegará. También los tomo como parte de varios tratamientos de salud. Me dedico a la medicina alternativa y a los tesoros que nos proporciona la Madre Naturaleza, cómo ayudarnos a nosotros mismos de la mejor y más suave manera para varios problemas de salud con productos naturales de alta calidad y suavemente procesados. Y los tuyos ciertamente los cumplen.
100 g
200 g
100 ml