Su testimonio
Hola, utilizo sus tés desde hace mucho tiempo y estoy satisfecha. Complemento las infusiones con bebidas calientes ayurvédicas que son estupendas y fáciles de preparar. Gracias.
Hola, uso el té de ARJUNA para la actividad del corazón durante dos meses. Tengo una arritmia y el té me ayudó. No siento la palpitación irregular y me encuentro bien.
Me gustaría compartir mi experiencia con el té DHATAKI para la menstruación abundante. Este té me ayudó mucho para el dolor y los calambres increíblemente severos que tenía durante cada período de la menstruación y por los cuales a menudo tenía que quedarme en casa acostada. Nada me ayudó, probé muchas drogas y tés, pero mi cuerpo reaccionó a todo rechazándolo y fue aún peor. Este té es el único que me ayudó. Lo bebo unos días antes de la menstruación y también el primer día de la menstruación abundante, mi dolor es leve y puedo funcionar con normalidad. Se lo recomiendo a todas las mujeres que tengan este tipo de problemas.
Teniendo la tós, bebí TULSI, solía tener tos intensa durante mucho tiempo y remedios alopáticos no me ayudaron. El té mejoró mi respiración inmediatamente, podía dormir por la noche y en 14 días la tos había desaparecido.
Mi suegro tiene diabetes y ya se está inyectando insulina. Recibió té MAHAPHALA de nuestra parte como regalo. Y aunque no está muy inclinado a la alternativa, está interesado en otro paquete de té, porque el médico le dijo que su estado había mejorado .. :-)
Con el uso regular del té SARPAGANDHA, logré reducir la hipertensión en un promedio de unos 20 mmHg y mi médico ya no me amenaza con pastillas. Estoy convencido de que gana el poder de la naturaleza. ¡Gracias!
Me compré un té para dormir y realmente es genial. Realmente funciona … Grrrr"
Por experiencia propia puedo recomendar el té KANTAKARI para dientes y encías. Estoy después de la cirugía de implante y he estado luchando contra el dolor persistente y la caries perióstica. Estaba tomando antibióticos hasta que empecé a tomar su té, después de la primera taza sentí alivio. Realmente hay que seguir una dosis diaria regular, tardó una semana, estoy bien y sin analgésicos. Muchas gracias por la oportunidad y la disponibilidad de estos productos.
Antes tomaba suplementos naturales para dormir, pero no tenían casi ningún efecto. Después de tomar Pachaka y Mutraprashe, no sólo he conseguido reducir el contenido de mercurio en mi cuerpo de 42 mg a 10 mg, sino que mi sueño también ha mejorado mucho. Alicia, Madrid
El té TRIPHALA para la desintoxicación del tracto digestivo y el té KALAMEGHA para el hígado y la vesícula biliar me ayudaron con la digestión, el vaciado y en general me siento mejor.