Su testimonio
Después de probar su ChYAWANPRASH tengo que decir que es absolutamente único. Es muy sabroso, tiene un efecto herbal fuerte sobre la salud física y mental. Rejuvenece el cuerpo y da energía. Es genial! Gracias.
Recomiendo el té de PACHAKA. He estado sufriendo de un dolor bajo mi costilla izquierda - problema del estómago o del bazo. Después de unos días de uso, el dolor había desaparecido. El efecto es increíble. Ahora estoy utilizando BHRINGARAJ para el pelo.
Fue precioso. Gracias por invitarme al estreno y cruzo los dedos para que sigas trabajando. Y en tu próxima vida. Por todos vosotros.
Ya he pedido varias veces sus infusiones y preparados ayurvédicos y los he comprado en tiendas físicas. Mi marido y yo estamos muy satisfechos con ellos y sé que seremos clientes habituales en el futuro.
Hola. Nunca creería que el té GOKSHURA podría solucionar mis problemas de salud con la columna cervical. Estoy tan feliz que no tengo más problemas y sigo bebiendo Gokshura. Lo recomiendo encarecidamente a todos.
Hola, he probado su té para la reducción de peso y realmente ayuda, gracias. Saludos
Los tés son geniales. Los uso para trastornos urinarios. No hay necesidad de antibióticos. Gracias.
¡Hace poco tuve un prolapso de disco y me dolía mucho! Probé la mermelada MAMSAPRASH y me hizo sentir mucho mejor, ¡¡¡es de no creer!!!
Muchas gracias por ser tú y por darnos la oportunidad de hacer algo por nuestra salud.
Muchas gracias y enhorabuena por la gama y la calidad de sus productos.