Su testimonio
El té KANTAKARI me ayudó después de sacarme un diente. Era una figura de ocho, así que un gran agujero en la encía y sangrado constante. Probé el té ayurvédico KANTAKARI para eso, que es para dientes y encías. Fue increíble. Justo después de la primera taza de té, mis encías dejaron de sangrar. Y después de tomar regularmente 1 taza por noche, mis encías sanaron en pocos días.
Soy un médico medicinal en Praga, República Checa. Trabajo en un hospital universitario. Gracias a la empresa Everest Ayurveda, tuve la oportunidad de ver o escuchar de efectos casi milagrosos que sus mezclas de hierbas pueden tener en algunos casos.
Buenos días. Les he encargado varios productos y he quedado satisfecho. Tengo previsto hacer más pedidos en un futuro próximo. Muchas gracias.
Estoy muy contenta de haber descubierto sus productos. Estoy convencido, y he probado muchos de ellos en mí mismo y en mis colegas, de que los efectos de la mejora de la salud son casi inmediatos. Gracias desde el fondo de mi corazón, también por hacer que sus productos de primera clase estén disponibles (y asequibles) para todas las personas en la tierra. Se lo agradezco mucho. Gracias sinceramente por ser..
La infusión funcionó.
Tomo el té APANA, despúes de años de tener una menstruación irregular mi ciclo finalmente es estable. Asombroso.
Desde hace algún tiempo, mis pies y manos siempre han estado fríos. Desde que comencé a beber té VATA de acuerdo con la prueba realizada, mi circulación sanguínea ha mejorado. Mis manos y pies están calientes de nuevo. Saludos Wioleta.
Hola :) El elixir RAKTAPRASH es una combinación única de fruta AMALAKI y hierbas orientales. Yo he utilizado esta rara mezcla y la recomiendo a cualquiera que quiera fortalecer el hígado o limpiar la sangre. Saludos
Durante años he sufrido de alergias persistentes (polvo, ácaros, pólenes), que empeoraban con cada año que pasaba. Todos los veranos tengo que soportar estornudos constantes, sonarme la nariz, enrojecimiento de los ojos y picor en la nariz y los oídos. Después de unos días de usar los tés DALCHINI y KARAVI, me sentí extremadamente aliviado, con solo un mínimo de los síntomas habituales. ¡Y todo sin química! Estoy muy agradecido por sus tés y seguiré usándolos.
Hola, he estado bebiendo el té de APANA, que me ayudó inmensamente con mi dolorosa menstruación. Tiré mis pastillas, el dolor desapareció. Gracias!