Su testimonio
Hola, quiero dar las gracias por el té RANJAKA. Tengo problemas con falta de hierro en la sangre. Además, yo soy vegetariano. Ninguna de las pastillas que contienen hierro funcionaron. El té no sólo me ayudó, pero no me hico sufrir de efectos secundarios.
Por experiencia propia puedo recomendar el té KANTAKARI para dientes y encías. Estoy después de la cirugía de implante y he estado luchando contra el dolor persistente y la caries perióstica. Estaba tomando antibióticos hasta que empecé a tomar su té, después de la primera taza sentí alivio. Realmente hay que seguir una dosis diaria regular, tardó una semana, estoy bien y sin analgésicos. Muchas gracias por la oportunidad y la disponibilidad de estos productos.
He tenido una tos persistente, seca e irritante durante al menos 4 meses y el té TULSI me dio un alivio inmediato. Después de la primera infusión, dejé de toser por la noche y por fin pude dormir. Durante el día tosía cada vez menos hasta que la tos desapareció gradualmente por completo en 4-5 días. ¡Su sabor es estupendo!
Llevo mucho tiempo utilizando estas infusiones y es increíble cómo funcionan. Los bebo a menudo y me gustan mucho.
Quiero unirme a estas reacciones positivas a sus tés. Hace un año mi hija y yo caímos enfermos de inflamación del tracto urinario. Entonces me acordé de sus tés herbales, así que compré su té para limpiar el tracto urinario y me sentí un alivio inmediatamente.
La infusión de TULSI era muy útil durante el resfriado, después de dos días de tomar la infusíon, el dolor de garganta desapareció. Su sabor es fantastico y tiene un efecto de calentamiento increíble. Recomiendo tenerlo suficiente durante el invierno!
Hola, soy paciente de cáncer en tratamiento hormonal desde hace tres años. Utilizo té SHATAWARI como suplemento. Me ayuda mucho y me siento genial. Se lo recomiendo a todos con el mismo problema. Bebo dos veces al día como parte de un régimen de bebida.
Estoy muy satisfecho con las pastas depurativas y de hierbas. Tienen buenos efectos y un alto contenido en minerales y nutrientes incluso cuando se utilizan en pequeñas cantidades. También tengo una buena respuesta a las infusiones que he comprado para mis amigos.
En cualquier caso, ¡sus tés son increíblemente calmantes para la demencia y también mejoran esta condición! ¡Mucho mejor que las pastillas! ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
Buenos días. Compré su té NIMBA para el acné, que se puso mucho peor debido al estrés. Después de dos meses de tomar esta mezcla de hierbas, completamentese me deshice del acné en mi cara. Además, mi dolor menstrual se redujo.