Su testimonio
Hola, compro VARUNA con regularidad, que me ayuda con la inflamación del tracto urinario. Y también lo uso como prevención para la limpieza.
Tus palitos de incienso son geniales. Son suaves, no crean el insoportable humo y olor que los inciensos normales que te hacen sentir como si te asfixiaras. Se nota que son verdaderamente naturales. Y veo que tienen otras variedades nuevas.
Sufría de frecuentes micosis vaginales. Empecé a tomar té GAURI con regularidad y los problemas desaparecieron. Cuando me sucede de vez en cuando que siento la aparición de los síntomas de la micosis, inmediatamente empiezo a tomar este té y los problemas se detienen. Muchas gracias
Estoy muy satisfecho con las pastas depurativas y de hierbas. Tienen buenos efectos y un alto contenido en minerales y nutrientes incluso cuando se utilizan en pequeñas cantidades. También tengo una buena respuesta a las infusiones que he comprado para mis amigos.
El té ARJUNA me salvó. Ya no tengo síntomas relacionados con ritmos cardíacos irregulares. Es realmente un producto extraordinario.
Buenas tardes, tuve una hernia discal, muy dolorosa. Después de una semana de beber GOKHURA, empecé a sentir un alivio profundo. Dejé de usar pastillas y no me lo podía creer - funcionó!
He intentado APANA para los problemas menstruales por primera vez. Fue un alivio del dolor y restauró mi vitalidad. Lo tomé dos veces al día durante tres días antes del ciclo menstrual y dos días durante el ciclo. Lo recomiendo!
Teniendo la tós, bebí TULSI, solía tener tos intensa durante mucho tiempo y remedios alopáticos no me ayudaron. El té mejoró mi respiración inmediatamente, podía dormir por la noche y en 14 días la tos había desaparecido.
Hola, He estado comprando sus tés durante mucho tiempo y trato con un representante de ventas muy agradable y capaz. Ella trata de proporcionarme mucha información, diferente a otras compañías.
El problema del frío se solucionó nada más beber el primer té. Estoy emocionado y adonde voy, lo he estado recomendando desde hace ya dos años.