Su testimonio
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me están creciendo nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Para mí es realmente un milagro. Excelente para los virus y las bacterias es el té MANJISHTA. Tomo al menos una taza al día. Su MANGO seco es una absoluta delicia. Nunca lo he probado mejor. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y ayuda humana a la gente. Con gratitud
Hola, utilizo sus tés desde hace mucho tiempo y estoy satisfecha. Complemento las infusiones con bebidas calientes ayurvédicas que son estupendas y fáciles de preparar. Gracias.
Compré KODAMA - incienso secreto de Samurai en su tienda de té y tengo que decir que fue la fragancia más fantástica que he olido en mi vida.
Muchas gracias y enhorabuena por la gama y la calidad de sus productos.
Me gustaría compartir mi experiencia con el té DHATAKI para la menstruación abundante. Este té me ayudó mucho para el dolor y los calambres increíblemente severos que tenía durante cada período de la menstruación y por los cuales a menudo tenía que quedarme en casa acostada. Nada me ayudó, probé muchas drogas y tés, pero mi cuerpo reaccionó a todo rechazándolo y fue aún peor. Este té es el único que me ayudó. Lo bebo unos días antes de la menstruación y también el primer día de la menstruación abundante, mi dolor es leve y puedo funcionar con normalidad. Se lo recomiendo a todas las mujeres que tengan este tipo de problemas.
Desde que llegué a Salzburgo desde España he encontrado en el Restaurante Vegano, en la Franz Joseph Straße 3, los tés ayurvédicos. Bebo TULSI con regularidad y muchos otros tés que me han hecho tan buenos a mí ya mi salud a mis 60 años. Considero beberlos todos los días para mantenerme saludable. Los invito a todos a probar y sentir cómo se adapta al cuerpo.
Solía tomar el té medicinal indio SHALARI para un ataque de gota porque cojeaba. El té me alivió completamente el dolor en 10 días. Después de este episodio empecé a tomar también otras tisanas indias. Me parecen muy eficaces.
Tengo una muy buena experiencia con el té KALAMEGHA. Me alivió de un eccema de larga duración en mis manos que solo podía ser regulado por corticoides. Tuve que acostumbrarme al sabor del té, pero funcionó muy bien.
Ya tuve la oportunidad de consumir algunos de estos productos y son realmente maravillosos. Algunos síntomas de malestar que tenía desaparecieron por completo. El sabor del té TEALIKE MEDITATION es delicioso. Amor. Gracias por traernos sabores y mensajes inspiradores del Himalaya. Que la iluminación llegue rápidamente a la mente de la humanidad.
Me gustaría darle las gracias por el té NAGARA. Me libré de mis problemas, los efectos positivos observé ya después de cinco días. No sólo me libré de la inflamación, sino también de la sensación de manos y piernas frías. Mi piel también es más pura.
100 g
100 g
100 g