Usted está aquí

Sus Testimonios

Ya tuve la oportunidad de consumir algunos de estos productos y son realmente maravillosos. Algunos síntomas de malestar que tenía desaparecieron por completo. El sabor del té TEALIKE MEDITATION es delicioso. Amor. Gracias por traernos sabores y mensajes inspiradores del Himalaya. Que la iluminación llegue rápidamente a la mente de la humanidad.

Jeni Borges

Hola, utilizo sus tés desde hace mucho tiempo y estoy satisfecha. Complemento las infusiones con bebidas calientes ayurvédicas que son estupendas y fáciles de preparar. Gracias.

Jiri

Son buenas infusiones.

Jindriska Prusova

Soy alérgico al polen. He tomado medicamentos antialérgicos durante 7 años, pero nada me ha ayudado. Empecé a tomar DALCHINI y a los dos días desaparecieron todos los síntomas. No sé si puede ser un milagro, pero yo creo que sí :)

Marija

Las infusiones son excelentes y eficaces, mi marido y yo las tomamos todos los días... Elegimos según nuestro estado de salud o de ánimo... (TULSI, PRANA, SLESAKA, VARUNA, PITTA...). Ya no compramos otros tés. Gracias.

Jana

Conocí las infusiones de Everest Ayurveda hace mucho tiempo, pero volví a ellas más tarde, cuando buscaba una manera de frenar la caída del cabello de la forma más natural. Estas hierbas ayurvédicas son un milagro de la naturaleza y estoy increíblemente contenta de que sea posible comprarlas en nuestro país a tan buen precio. Después de un par de meses de uso, he notado un cambio significativo en el que mi cabello ha dejado realmente de caerse (por supuesto, los cosméticos naturales y el tratamiento suave son parte de la razón), pero también estoy notando realmente el resultado en forma de cabello nuevo. Recientemente he empezado a utilizar el elixir y la bebida recomendados en este sitio, además de los tés. No tengo palabras para elogiar estos productos. Estoy increíblemente agradecida por su oferta.

Lucie

Solo deciros que vuestras infusiones son mágicas y me van fenomenal! Mi pareja tiene dolor de espalda y tomamos SLESAKA para articulaciones... Muchisimas gracias Saludos

Anna

Ya he pedido varias veces sus infusiones y preparados ayurvédicos y los he comprado en tiendas físicas. Mi marido y yo estamos muy satisfechos con ellos y sé que seremos clientes habituales en el futuro.

Vladimira

Un documental perfecto. No violento, presentado con delicadeza y sin adornos innecesarios.

Sancho

Después de probar su elixir CHYAWANPRASH, debo decir que es absolutamente único. Es muy sabroso y tiene un fuerte efecto herbal sobre la salud física y mental. Rejuvenece el cuerpo y da energía. Es estupendo.

Lukas

Muchas gracias... sus productos son los mejores. Llevo tomando CHYAWANPRASH desde el otoño pasado y en todo ese tiempo no he tenido ni un solo resfriado, enfermedad, etc. Es realmente un elixir milagroso... ¡muchas gracias!

Dalibor

Gran satisfacción. Resuelvo todos los problemas de salud con la ayuda de tés. Los resultados más notables los he obtenido tomando té SHATAWARI, que me ha ayudado con los quistes, y té RANJAKA para la formación de la sangre y los niveles de hierro. En menos de un mes, mis valores de donación de sangre se ajustaron de 123 a 136. No me canso de tomar estos tés.

Monika

Lo recomiendo, estoy muy satisfecho :) Namaste

Veronika

Les encargo regularmente bastoncillos perfumados japoneses que tienen un aroma muy agradable y delicado. A todos nuestros familiares y amigos ya les han gustado. Gracias por la entrega tan rápida, incluso durante el ajetreado periodo prenavideño.

Jana

Hoy también hemos visto sus DVD mientras bebíamos sus deliciosos tés curativos. Una historia increíblemente poderosa. Sus productos me han ayudado enormemente en mi curación. Os doy las gracias y os deseo mucho éxito.

Jiri Oslizlo

Recomiendo encarecidamente el té ASHWAGANDHA para dormir. Pensé que no tenía remedio, un día sí y otro también sin dormir. ASHWAGANDHA funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. ¡Fue más eficaz que los tranquilizantes!

Monika

Llevo mucho tiempo utilizando estas infusiones y es increíble cómo funcionan. Los bebo a menudo y me gustan mucho.

Hana

Hola, me gustaría compartir mi opinión. Tomo elixires de hierbas ayurvédicas todos los días, tengo o tenía un problema de molestias en las pantorrillas sobre todo con el calor y también tenía un problema en las vías urinarias. Sin embargo, estoy muy satisfecha con los productos, me han ayudado, ya no tengo molestias de salud... Además, me siento menos hinchada y por lo tanto mi digestión ha mejorado. Lo recomiendo. También he probado los tés, que tienen su propio sabor específico, pero son maravillosos y saludables. Sólo puedo elogiar y recomendar este sitio.

Nikola

Hola, recurrí a sus productos debido a mi intolerancia alimentaria al gluten y lactosa, que quería "curar" de forma natural. Después del uso regular a largo plazo de los elixires limpiadores ANNAPRASH y PURISHAPRASH en combinación con té, he logrado restaurar en gran medida la función completa del tracto digestivo y ya no tengo que tener en cuenta las intolerancias en mi dieta. ¡Definitivamente recomiendo probar batidos con una mezcla para bebidas calientes! Son un gran ayudante en los procedimientos de desintoxicación. ¡Estoy agradecido de que estos productos estén disponibles y creo que algunos descubrirán su potencial!

Adam P.

He probado muchos tipos de infusiones de Everest Ayurveda. Estoy muy satisfecho. Quizás también porque he visitado Nepal dos veces y he entendido algunas cosas...

Standa

El té NIMBA me ayudó con la picazón del eczema. ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!

Hana Horakova

El té APANA alivia el dolor, después de dos tazas ya no necesitas tomar pastillas. También MEDHIKA me fue muy útil durante la lactancia, porque tenía muy poca leche.

Agne

Me agrada el té SHATAPUSHPI, originalmente lo compré por problemas con mi ciclo menstrual, pero siento sus efectos positivos en la digestión (los problemas de acidez estomacal y los problemas digestivos, que me habían estado molestando durante varios meses, desaparecieron de inmediato), también siento una mejora general en mi estado de ánimo. A pesar de su sabor amargo, y quizás por ello, este té se ha convertido en un fiel amigo para todos los días. Muchas gracias

Nicolle Kuliskova

Solo puedo recomendar sus productos. Tengo más tipos de té, ya he usado dos elixires para los ojos. Actualmente estoy tomando uno para inmunidad y todavía tengo un elixir para el cabello esperándome. Gané esos dos en tu cuestionario :) Las bebidas calientes también son excelentes. Seguiré comprando sus productos. Te deseo mucho éxito :)

Katarina

Pedí sus productos para probarlos en mi oficina y quedé muy satisfecha con el envase y con la buena energía general que sentí después de abrirlo. Gracias, les deseo todo lo mejor y buena salud en 2022.

Mgr. Vorel Ludek