Usted está aquí

Sus Testimonios

Teniendo la tós, bebí Tulsi, solía tener tos intensa durante mucho tiempo y remedios alopáticos no me ayudaron. El té mejoró mi respiración inmediatamente, podía dormir por la noche y en 14 días la tos había desaparecido.

Jitka

Sufrí de insomnia muchos años. Comencé a tomar Ashwagandha y ahora duermo como un bebé. Me despierto primero a las cinco y a menudo sólo con un despertador. A todas las personas con insomnio, lo recomiendo encarecidamente. Gracias por tu existencia y ayuda!

Buenos días, comencé a preparar el té Sarpagandha para la presión arterial alta para mi marido. Él usa pastillas y su presión continuaba aumentando. Después de una semana de uso del té, la presión se redujo a 125. Gracias por importar los tés.

Olga

Hola, me gusta tomar sus infusiones y también me ayudan con todo. Piel, fatiga, suministro de energía. Gracias

Agnes

Me regaló su infusión para el tracto urinario un amigo mío y estoy muy satisfecho con él. Gracias

Marcela

Hola, mi columna vertebral realmente me molesta, dolor severo. Un mes de infusión y pastillas sin resultados positivos. Ahora estoy usando GOKSHURA y todavía no he tomado ni una sola pastilla. GRACIAS por cada día que no duele. Saludos

Saludos, Ena

Hola, estoy muy contento con sus tés, Vidanga me ayudó a bajar el peso, después de tomar Kalamegha mis problemas con la vesícula biliar casi se han ido. Ahora estoy pensando en Pachaka, dejo de fumar! Gracias

K. N.

Hola, mi abuela tiene muchas problemas de salud. Una de ellas es insuficiente suministro de sangre a sus piernas. Se despierta por la noche del dolor, pero nada la ayuda. Después de probar su té (VYANA) se siente mucho mejor. Gracias por parte de ella.

N. K.

Soy un médico medicinal en Praga, República Checa. Trabajo en un hospital universitario. Gracias a la empresa Everest Ayurveda, tuve la oportunidad de ver o escuchar de efectos casi milagrosos que sus mezclas de hierbas pueden tener en algunos casos.

MUDr.Marie Mášková

Hablamos de mi cirugía y me recomendaste el té Nimba. Terminé dos paquetes. Aunque tuve que someterme a la cirugía, el té ayudó a limpiar mi sangre y el examen después de la cirugía tuvo resultos muy buenos

Květa Nováková

Hola, tuve un gran problema con mi sueño. Comencé a tomar el té ASHWAGANDHA y ahora duermo como un bebé pequeño, gracias.

T. K.

Hola, he probado su té para la reducción de peso y realmente ayuda, gracias. Saludos

Saludos, Jeřábková M.

He estado usando los tés durante un buen tiempo. Son eficaces para dormir bien, calmarse, aumenta la concentración y armoniza, limpian la sangre y eliminan las hemorroides. El que creó estas mezclas debe haber sido un genio.

Saludos, Jirka

Hola, Tengo muy buenas experiencias con los efectos y calidad de vuestros tés, especialmente con ASHWAGANDA.

Roman Mrůzek

Compré Kodama - incienso secreto de Samurai en su tienda de té y tengo que decir que fue la fragancia más fantástica que he olido en mi vida.

Kubus

Hola, he probado su té himalayo para el hígado (Kalamegha) en Suiza en un taller y lo amo.

Maryam Lankarany

Hola, estoy usando ahora su infusión de memoria -Brahmi y del hígado - Kalamegha y estoy muy contento con ellos. La combinación de las hierbas en sus infusiones es un placer también para el alma. Gracias.

Ing. Zdeněk Klouček, Žatec

Estimado señor o señora, mientras viajando su hermoso país hace unas semanas, compré algunos de los tés mencionados arriba y parece tener un efecto muy favorable en los niveles de sangre / glucosa. Gracias.

Emile van Rijswijk, Picton, Nueva Zelanda

Hola, hace un mes traje la infusión VIDANGA-Slim tea de mis vacaciones y estoy muy contento con ello. Después de unas semanas perdí 3 kilogramos.

A. Vaškovský, Hradec Králové

Hola, He estado utilizando Varuna para los trastornos renales. Mejoró mi condición renal, y también mi eczema atópico.

D. Dostálová

Hola, regularmente compro las infusión de su selección (Kudzu, Brahmi) y estoy muy satisfecho con ellos. Saludos

Saludos J. Packa

Me compré una infusión para dormir bien y realmente funciona!!! Lo recomiendo encarecidamente.

Petr

Hola, estoy usando el té NIMBA para mis problemas con la piel. Después de varios días de uso, he eliminado el picor de la piel y la erupción había desaparecido. En nuestra familia usamos el té VARUNA para los riñones. Nos libró de la infección molestandonos durante un largo período.

D. Mazačová

Hola, tenemos excelentes experiencias con sus tés Himalayos. Udana nos ayuda con el cansancio. Utilizamos Shatawari para un quiste de 8 cm, desapareció después de diez días. El médico no podía creer la imagen de la ecografía!

Martina, Džoudy tienda

Sus tés son excelentes y funcionan increíblemente bien!

Shamita Achenbach, miembro de la orquesta sinfonica de Viena