Usted está aquí

Sus Testimonios

Sufrí de insomnia muchos años. Comencé a tomar Ashwagandha y ahora duermo como un bebé. Me despierto primero a las cinco y a menudo sólo con un despertador. A todas las personas con insomnio, lo recomiendo encarecidamente. Gracias por tu existencia y ayuda!

Teniendo la tós, bebí Tulsi, solía tener tos intensa durante mucho tiempo y remedios alopáticos no me ayudaron. El té mejoró mi respiración inmediatamente, podía dormir por la noche y en 14 días la tos había desaparecido.

Jitka

Buenos días, comencé a preparar el té Sarpagandha para la presión arterial alta para mi marido. Él usa pastillas y su presión continuaba aumentando. Después de una semana de uso del té, la presión se redujo a 125. Gracias por importar los tés.

Olga

Tomo el té APANA, despúes de años de tener una menstruación irregular mi ciclo finalmente es estable. Asombroso.

Bára

Hola, compré el té ayurvédico Nimba y lo he estado usando ya desde hace un mes y la tez mejoró de una manera excelente. El acné también desapareció. Este té está teniendo una "A" de mí!

Después de probar su Chywanprash tengo que decir que es absolutamente único. Es muy sabroso, tiene un efecto herbal fuerte sobre la salud física y mental. Rejuvenece el cuerpo y da energía. Es genial! Gracias.

Lukáš Kumprecht, Praha

Puedo recomendar la infusión Prana. Con uso regular tres veces al día más actividad física.

Jarda

Yo uso el té Nimba para la piel. Tuve trastornos de piel y nada me ayudó. Después de dos o tres meses bebiendo este té, mi tez se ve mucho mejor.

Zuzka, Košice

Buenos días, tomo Alochaka, trabajo diariamente en el ordenador y me sometí a una cirugía. Lo compré en una tienda y desde entonces lo he estado comprando regularmente y usandoló a mi plena satisfacción.

Hola, el té Ranjaka mejoró mi bazo, trastornos digestivos. Un mes de uso regular se encargó de ello.

Marta

He estado comprando el té Pitta durante años. Me ha ayudado mucho. Muchas veces. Compro otros tés para mi familia y los recomiendo a muchas personas. No me gustan las pastillas químicas, así que gracias por estos tés.

Lída Veselá, Jičín

Hola, he probado ya 4 tés en total: NIMBA, ABHAYA, BHRINGARAJ y KANTAKARI y todos tienen efectos favorables, así que los recomiendo. También doy gracias a los productores e importadores de los tés!

Lucie Švestková

Sufría de cólico renal. Los antibióticos no funcionaron. Sólo después del uso regular de Varuna y ajuste de la dieta, mis problemas desaparecieron. También ayudó a mi pareja que tenía una inflamación del tracto urinario. Le doy las gracias de parte de nosotros dos!

La infusión funciona! Mi papá tenía 8,5 - 12 índice. Después de un mes de uso, el índice fue a 7. Lo recomiendo!

Todo el mes estaba disciplinadamente usando Abhaya para la reducción del colesterol. Al principio: 9,4, después de un mes de uso tres veces al día y una pastilla por la noche: 5,2. Muchas gracias.

Irena Štěpánová

Recomiendo el té de Pachaka. He estado sufriendo de un dolor bajo mi costilla izquierda - problema del estómago o del bazo. Después de unos días de uso, el dolor había desaparecido. El efecto es increíble. Ahora estoy utilizando Bhringaraj para el pelo.

Hola, he estado tomando el té VATA más de una semana. Realmente sabe bien y me tranquiliza. Gracias.

Hola, he estado bebiendo el té de Apana, que me ayudó inmensamente con mi dolorosa menstruación. Tiré mis pastillas, el dolor desapareció. Gracias!

Martina, Košice

Realmente me empezaron a gustar sus tés ayurvédicos del Himalaya, porque realmente funcionan. Sobre todo, Tulsi es asombroso, pero siento resultados positivos incluso con su té de ojos - Alochaka. Recientemente, tuve algunos problemas con mis dientes así que conseguí Kantakari. Gracias!

Adriana Válová

Buenos días. Compré su té Nimba para el acné, que se puso mucho peor debido al estrés. Después de dos meses de tomar esta mezcla de hierbas, completamentese me deshice del acné en mi cara. Además, mi dolor menstrual se redujo.

Saludos, Adéla K.

Encontré sus productos a través de mi amiga. Ella se está recuperando de cirugía del útero y puedo ver que el té que ella está utilizando le está sentiendo bien. Quería probarlo, así que estoy bebiendo el té de estómago. Acabo de empezar y me siento mejor.

Marta Jakabová

Hola, tuve un resfriado así que compré el té Tulsi. Justo después del segundo uso, mi nariz se soltó, el dolor de garganta desapareció y la tos se detuvo. Lo recomiendo a todos que están enfermos.

F. Špegár

Buenos días, gracias por sus tés que son muy beneficiosos y eficaces. Lo recomiendo a menudo a mis pacientes y los uso yo mismo.

Jitka Pivodová, Curandera, Tábor

Tengo una alergia al polen. Llevé a cabo un tratamiento de 7 años en imunología, pero no sucedió nada. Comencé a beber Dalchini y después de dos días todos los síntomas habían desaparecido. No sé si puede ser un milagro, pero creo que sí :)

Slávka, Košice

Estoy muy emocionado con los tés. Después del té Ashwagandha, duermo como un bebé. Al ser atacado por un virus, después de beber Katphala, la fiebre se reduce, dolor de garganta desaparecido y el nivel de energía se aumentó sin el uso de pastillas!