Hola buenos días con alegría de mi corta experiencia puedo decir que me encantan todas las frutas, son magníficas como bocadillos y que el elixir MEDAPRASH reduce el apetito, el té KAPHA da energía.
La jackfruit o kathal es una fruta tradicional de Bangladesh. Su corteza gruesa y dura esconde frutos nutritivos y energéticos, que constituyen una excelente fuente de alimento para vegetarianos. Contienen gran cantidad de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes, y su contenido nulo en colesterol contribuye a una alimentación saludable y a la reducción del sobrepeso. Equilibran de forma natural el exceso de energía biológica vata y pitta.
La dosis recomendada
10 rebanadas por día
Empleo
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Ingredientes
artocarpus heterophyllus, jarabe de caña
Valor energético en 100 g: 1337 kJ.
Información nutricional en la dosis diaria recomendada: vitamina C / 12 mg (15% VRN), vitamina A / 417 µg (52% VRN), calcio / 118 mg (15% VRN).
El té NIMBA me ayudó con el eczema con picor. En tiempos de alergias al polen, he tenido repetidamente excelentes experiencias con el té DALCHINI. El té GOKSHURA ha sido estupendo para el dolor del prolapso discal (mejor que la medicación). ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!
Tengo una alergia al polen. Llevé a cabo un tratamiento de 7 años en imunología, pero no sucedió nada. Comencé a beber DALCHINI y después de dos días todos los síntomas habían desaparecido. No sé si puede ser un milagro, pero creo que sí :)
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me están creciendo nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Para mí es realmente un milagro. Excelente para los virus y las bacterias es el té MANJISHTA. Tomo al menos una taza al día. Su MANGO seco es una absoluta delicia. Nunca lo he probado mejor. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y ayuda humana a la gente. Con gratitud
Pedí sus productos para probarlos en mi oficina y quedé muy satisfecha con el envase y con la buena energía general que sentí después de abrirlo. Gracias, les deseo todo lo mejor y buena salud en 2022.
El té KANTAKARI me ayudó después de sacarme un diente. Era una figura de ocho, así que un gran agujero en la encía y sangrado constante. Probé el té ayurvédico KANTAKARI para eso, que es para dientes y encías. Fue increíble. Justo después de la primera taza de té, mis encías dejaron de sangrar. Y después de tomar regularmente 1 taza por noche, mis encías sanaron en pocos días.
Hola, tenemos una experiencia excelente con los tés del Himalaya. UDANA nos ayuda mucho con la fatiga. Hemos utilizado SHATAWARI con éxito en un quiste de 8 cm, desapareció en una semana y media. La doctora de la ecografía no se lo podía creer.
Conozco sus productos. Acabo de comprar su té para el catarro y el té para la alta presión arterial. Tienen muy buen sabor y quiero seguir usando y comprarlos. Es realmente pura naturaleza
Teniendo la tós, bebí TULSI, solía tener tos intensa durante mucho tiempo y remedios alopáticos no me ayudaron. El té mejoró mi respiración inmediatamente, podía dormir por la noche y en 14 días la tos había desaparecido.
De hecho, es un milagro de la naturaleza en la gran armonía que tienen las mezclas de tés a base de hierbas, sus aromas y efectos. Las preparaciones son sabrosas, beneficiosas y fáciles de usar. Equipé mi cocina y mi oficina con ellos.
Hola, estoy usando ahora su infusión de memoria -BRAHMI y del hígado - KALAMEGHA y estoy muy contento con ellos. La combinación de las hierbas en sus infusiones es un placer también para el alma. Gracias.