Cinnamomum zeylanicum refresca las funciones corporales
Zingiber officinale aporta la resistencia física y una buena forma
Promociona vitalidad y la actividad de los músculos
Las Himalayas no solo son tierra de nieve, sino también una zona de hierbas extraordinarias. En la Ramayana, una escritura antigua de la India, hay un cuento acerca de una hierba legendaria que se llama Sanjeevani, que restaura el organismo y devuelve la energía vital. Solamente crece por la noche, así que puede encontrarse a primera hora de la mañana, justo antes del amanecer, en las estribaciones de la montaña sagrada Meru/Kailash situada en la parte tibetana de las Himalayas.
Hola. Estoy muy feliz con sus tés. He probado varios de ellos y todos fueron super. Gracias
Hola, he estado usando su té durante mucho tiempo y pienso que realmente me ayudan con todos los posibles problemas :) Gracias y te deseo un buen día.
Preparación
Deje que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2 g) hervir a fuego lento durante 3-5 minutos o vierta 250 ml de agua hirviendo y dejar en infusión durante 10 minutos. Apto para Veganos.
La dosis recomendada
2-3 tazas al día
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Muchas gracias... sus productos son los mejores. Llevo tomando CHYAWANPRASH desde el otoño pasado y en todo ese tiempo no he tenido ni un solo resfriado, enfermedad, etc. Es realmente un elixir milagroso... ¡muchas gracias!
Mis compañeros de trabajo me regalaron té TULSI por mi cumpleaños, un paquete de diferentes tipos, eso fue el lunes. El miércoles sentí que un resfriado se apoderaba de mí y tenía la garganta irritada. Preparé el té y debo decir que el alivio fue inmenso. Muchas gracias.
Mi suegro tiene diabetes y ya se está inyectando insulina. Recibió té MAHAPHALA de nuestra parte como regalo. Y aunque no está muy inclinado a la alternativa, está interesado en otro paquete de té, porque el médico le dijo que su estado había mejorado .. :-)
Estoy muy satisfecha con los productos de su empresa y por eso los regalé a mi familia y amigos bajo el arbolito este año.
Hola, mi columna vertebral realmente me molesta, dolor severo. Un mes de infusión y pastillas sin resultados positivos. Ahora estoy usando GOKSHURA y todavía no he tomado ni una sola pastilla. GRACIAS por cada día que no duele. Saludos
¡Hasta ahora sólo su té BRAHMI y GOTU KOLA están funcionando contra la depresión y la distracción causadas por mi sensibilidad frontal! También los uso en el trabajo porque me ayudan mucho a concentrarme, ¡incluso cuando el café ya no me ayuda!
¡¡¡¡¡Excelente!!!!! Me encantan tus tés, realmente funcionan, logré obtener los efectos con los tés que compré. Recomiendo, excelente calidad y resultados probados.
Descubrí hace mucho tiempo que nuestro cuerpo suele responder mejor a la curación natural, porque también es de la naturaleza. Los tés ayurvédicos se combinan perfectamente y son milagrosamente efectivos. Y en concreto, su empresa hace un excelente trabajo, materias primas de calidad y una elección perfecta. He estado comprando sus productos con regularidad durante varios años. Me funcionaron mejor: el té KATPHALA, que uso para la gripe y APANA para el período menstrual desagradable. Mis síntomas disminuyen inmediatamente en un 70-80%. Bueno, gracias.
De hecho, es un milagro de la naturaleza en la gran armonía que tienen las mezclas de tés a base de hierbas, sus aromas y efectos. Las preparaciones son sabrosas, beneficiosas y fáciles de usar. Equipé mi cocina y mi oficina con ellos.
Hola, estoy muy contento con sus tés, VIDANGA me ayudó a bajar el peso, después de tomar KALAMEGHA mis problemas con la vesícula biliar casi se han ido. Ahora estoy pensando en PACHAKA, dejo de fumar! Gracias