El paquete contiene 30 bolsitas de las infusiones para uso diario para calmar, relajar, refrescar, regenerar, fortalecer y estimular el cuerpo. Disfrute del delicioso sabor de las combinaciones ayurvédicas de canela, jengibre, cardamomo, hierba de limón, menta, rosa, ginseng indio (ashwagandha), legendario Yogi hierba brahmi o fruta ayurvédica mirobálano émblicoy (amla).
Perfección, sabor fantástico, olor, relajación ... LO RECOMIENDO MUCHO :-)
Perfección, sabor fantástico, olor, relajación ... LO RECOMIENDO MUCHO :-)
Lo recomiendo, estoy muy satisfecho :) Namaste
Super té
Preparación
Verter la bolsa de infusión con agua hirviendo (250 ml) y dejar infundir durante 3-5 minutos. Alternativamente, agregue miel al gusto.
La dosis recomendada
3-4 tazas por día
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Ingredientes
Los ingredientes están indicados en la etiqueta de cada infusión.
Peso
30 × 2g mezcla certificada original de hierbas ayurvédicas en bolsas de salmuera
En el pasado, usaba PACHAKA como suplemento nutricional porque se usa para tratar la adicción al tabaquismo, por lo que ahora he pedido el té KUDZU y puedo confirmar que he reducido los dulces, pasteles, chocolate a cero, además de su efecto relajante. en los músculos.
Perfección, sabor fantástico, olor, relajación ... LO RECOMIENDO MUCHO :-)
Hola, he probado su té VIDANGA para perder el peso y realmente funciona. Muchas gracias.
Para mí, sus tés son excelentes compañeros de la peregrinación de mi vida, de verdad :) Y me enorgullece que sea una comunidad Checo-Eslovaca-Nepalí. Muchas gracias de corazón.
Hola, soy paciente de cáncer en tratamiento hormonal desde hace tres años. Utilizo té SHATAWARI como suplemento. Me ayuda mucho y me siento genial. Se lo recomiendo a todos con el mismo problema. Bebo dos veces al día como parte de un régimen de bebida.
Hola, He estado comprando sus tés durante mucho tiempo y trato con un representante de ventas muy agradable y capaz. Ella trata de proporcionarme mucha información, diferente a otras compañías.
Hola, compro VARUNA con regularidad, que me ayuda con la inflamación del tracto urinario. Y también lo uso como prevención para la limpieza.
Super té
¡Hola, definitivamente recomiendo probar los batidos con la mezcla de bebida caliente también! Son una herramienta increíble en los tratamientos de desintoxicación. ¡Estoy agradecida de que estos productos estén disponibles y creo que más gente descubrirá su potencial!
Tenía alergia al polen, pero con la ayuda del té KARAVI me libré gradualmente de ella. El primer año, el té alivió mis síntomas a los pocos días de consumirlo. El segundo año, mi alergia desapareció por completo a los pocos días, cuando empecé a tomar KARAVI ante los primeros síntomas. Y este año, sin tomar la infusión, ya no experimento ningún síntoma desagradable de alergia.