Cinnamomum zeylanicum refresca las funciones corporales
Zingiber officinale aporta la resistencia física y una buena forma
Promociona vitalidad y la actividad de los músculos
Las Himalayas no solo son tierra de nieve, sino también una zona de hierbas extraordinarias. En la Ramayana, una escritura antigua de la India, hay un cuento acerca de una hierba legendaria que se llama Sanjeevani, que restaura el organismo y devuelve la energía vital. Solamente crece por la noche, así que puede encontrarse a primera hora de la mañana, justo antes del amanecer, en las estribaciones de la montaña sagrada Meru/Kailash situada en la parte tibetana de las Himalayas.
Deje que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2 g) hervir a fuego lento durante 3-5 minutos o vierta 250 ml de agua hirviendo y dejar en infusión durante 10 minutos. Apto para Veganos.
La dosis recomendada
2-3 tazas al día
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Gracias al té Medhika, mi lactancia aumentó un 50%. Nada me ayudó antes como este té.
Hola, me gusta tomar sus infusiones y también me ayudan con todo. Piel, fatiga, suministro de energía. Gracias
Recomiendo el té de Pachaka. He estado sufriendo de un dolor bajo mi costilla izquierda - problema del estómago o del bazo. Después de unos días de uso, el dolor había desaparecido. El efecto es increíble. Ahora estoy utilizando Bhringaraj para el pelo.
Buenos días, tomo Alochaka, trabajo diariamente en el ordenador y me sometí a una cirugía. Lo compré en una tienda y desde entonces lo he estado comprando regularmente y usandoló a mi plena satisfacción.
Tomo el té APANA, despúes de años de tener una menstruación irregular mi ciclo finalmente es estable. Asombroso.
La infusión funcionó.
La infusión de Tulsi era muy útil durante el resfriado, después de dos días de tomar la infusíon, el dolor de garganta desapareció. Su sabor es fantastico y tiene un efecto de calentamiento increíble. Recomiendo tenerlo suficiente durante el invierno!
Buenos días, comencé a preparar el té Sarpagandha para la presión arterial alta para mi marido. Él usa pastillas y su presión continuaba aumentando. Después de una semana de uso del té, la presión se redujo a 125. Gracias por importar los tés.
Hola, el té Ranjaka mejoró mi bazo, trastornos digestivos. Un mes de uso regular se encargó de ello.
Antes de probar los tés de Everest Ayurveda, no había habido un té que me hubiera ayudado. Sus tés representan parte de mi botiquín en casa y me sigo fascinado por los efectos. No puedo estar sin Udana después del trabajo.