Su testimonio
Son productos de excelente calidad que contribuyen al equilibrio físico y mental. Probé el té PITTA y el elixir RAKTAPRASH y me siento más tranquilo y menos ansioso. ¡Gratitud!
El té NIMBA me ayudó con el eczema con picor. En tiempos de alergias al polen, he tenido repetidamente excelentes experiencias con el té DALCHINI. El té GOKSHURA ha sido estupendo para el dolor del prolapso discal (mejor que la medicación). ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!
Los productos me ayudan con cualquier problema de salud. Me han ayudado a deshacerme de quistes ováricos, dolores de columna, me han ayudado a mejorar mi digestión. Sin embargo, es necesario seguir la dosis. Gracias Everest Ayurveda ♥
Después de probar su ChYAWANPRASH tengo que decir que es absolutamente único. Es muy sabroso, tiene un efecto herbal fuerte sobre la salud física y mental. Rejuvenece el cuerpo y da energía. Es genial! Gracias.
Puedo recomendar la infusión PRANA. Con uso regular tres veces al día más actividad física.
Conseguí la bebida ayurvédica para la inmunidad AMALAKI polvo SHILAJIT MUMIO de un amigo y empecé a tomarla regularmente cada mañana antes del desayuno. No esperaba mucho de ella y también me costó acostumbrarme a su sabor bastante intenso, incluso después de añadirle un poco de miel. Aun así, perseveré y seguí tomándolo. Al cabo de un mes descubrí que tengo mucha más resistencia a las fluctuaciones climáticas y ahora puedo librarme de un resfriado en 1 día.
El té RANJAKA me ayuda con la fatiga, la reposición de hierro y el estado físico general después de la menstruación.
Hola, he estado tomando el té VATA más de una semana. Realmente sabe bien y me tranquiliza. Gracias.
Yo uso el té NIMBA para la piel. Tuve trastornos de piel y nada me ayudó. Después de dos o tres meses bebiendo este té, mi tez se ve mucho mejor.
Hace 6 años mi colesterol subió a 7,11 y tuve que empezar a tomar estatinas. Reduje mi consumo de grasas y consumí dos cajas de té KALAMEGHA para apoyar la función hepática. Después de tres meses mi colesterol era 5.56 y ahora es 5.6 y no lo estoy tratando más lejos. La doctora del distrito estaba muy gratamente sorprendida a pesar de que yo no había utilizado su receta. En los meses de invierno utilizo los tés probados TULSI y DALCHINI. ¡¡¡Realmente hay algo en este Ayurveda !!!