Pasar al contenido principal
Instagram
Facebook
Español Español
  • Česky Česky
  • English English
  • Slovenčina Slovenčina
  • Polski Polski
  • Deutsch Deutsch
  • Schweiz Schweiz
  • Magyar Magyar
  • Português Português
  • Français Français
  • Italiana Italiana
  • Lietuva Lietuva
  • Română Română
  • Български Български
  • New Zealand New Zealand

Formulario de búsqueda

Cesta 0
Everest Ayurveda
Menú principal
  • Principal
  • Nuestra Historia
  • Principios de Ayurveda
  • Blog
  • FAQ
  • Vendedores
  • Tienda online
  • Contacto
Everest Ayurveda

Usted está aquí

Inicio » Donde comprar » El Eden Herbolario

El Eden Herbolario

Avenida Fuenlabrada 117
28912 Leganés Madrid
España

Seleccione su producto

  • Infusiones ayurvédicas del Himalaya
  • Tés relajantes y especiados
  • Elixires herbales ayurvédicos
  • Superalimentos ayurvédicos
  • Alimentación saludable ayurvédica
  • Terapia ayurvédica casera
  • Aceites corporales ayurvédicos
  • Aromaterapia ayurvédica
  • Colecciones de regalo
  • Accesorios y complementos de té
  • "Donde habita el Ayurveda" película documental

Su testimonio

Todos los testimonios
¡Comparte tu experiencia con nosotros!

Hola, compro VARUNA con regularidad, que me ayuda con la inflamación del tracto urinario. Y también lo uso como prevención para la limpieza.

Hanka

Buenas noches, sus productos Amalaki, incluidas las barritas nutritivas, son muy sabrosos y muy populares entre la gente. Muchas gracias,

Otto

Estoy entusiasmado con el Ayurveda.

Darek

Hace 6 años mi colesterol subió a 7,11 y tuve que empezar a tomar estatinas. Reduje mi consumo de grasas y consumí dos cajas de té KALAMEGHA para apoyar la función hepática. Después de tres meses mi colesterol era 5.56 y ahora es 5.6 y no lo estoy tratando más lejos. La doctora del distrito estaba muy gratamente sorprendida a pesar de que yo no había utilizado su receta. En los meses de invierno utilizo los tés probados TULSI y DALCHINI. ¡¡¡Realmente hay algo en este Ayurveda !!!

Karel, Prague

Tengo una experiencia con el té para el dolor menstrual fuerte y me ayudó mucho. No tengo que usar pastillas, sólo tomo este té 2 o 3 veces al día, me siento mucho mejor. Muchas gracias.

Alena

¡Me encanta este, frío, caliente, en verano, en invierno!

Petra

El té APANA alivia el dolor, después de dos tazas ya no necesitas tomar pastillas. También MEDHIKA me fue muy útil durante la lactancia, porque tenía muy poca leche.

Agnė

Para mí, los productos de Everest-Ayurveda son siempre muy beneficiosos y tienen un efecto equilibrante y armonizador.

Christoph P.

Me gustaría agradecerles por el té NAGARA. Me deshice de mis problemas, los efectos positivos que observé ya después de cinco días. No solo eliminé la inflamación, sino también la sensación de manos y piernas frías. Mi piel también es más pura.

Veronika N.

Llevo mucho tiempo utilizando estas infusiones y es increíble cómo funcionan. Los bebo a menudo y me gustan mucho.

Hana
Anterior Siguiente
  • Iniciar sesión
  • Términos y Condiciones
  • Soporte de ventas
  • Política de Privacidad
Everest Ayurveda © Everest Ayurveda 2026 | ES
VisionApps