Pasar al contenido principal
Instagram
Facebook
Español Español
  • Česky Česky
  • English English
  • Slovenčina Slovenčina
  • Polski Polski
  • Deutsch Deutsch
  • Schweiz Schweiz
  • Magyar Magyar
  • Português Português
  • Français Français
  • Italiana Italiana
  • Lietuva Lietuva
  • Română Română
  • Български Български
  • New Zealand New Zealand

Formulario de búsqueda

Cesta 0
Everest Ayurveda
Menú principal
  • Principal
  • Nuestra Historia
  • Principios de Ayurveda
  • Blog
  • FAQ
  • Vendedores
  • Tienda online
  • Contacto
Everest Ayurveda

Usted está aquí

Inicio » Donde comprar » El Eden Herbolario

El Eden Herbolario

Avenida Fuenlabrada 117
28912 Leganés Madrid
España

Seleccione su producto

  • Infusiones Ayurvédicas del Himalaya
  • Tés relajantes y especiados
  • Elixires Ayurvédicos herbales
  • Superalimentos Ayurvédicos
  • Alimentación Ayurvédica saludable
  • Terapia Ayurvédica casera
  • Aceites corporales ayurvédicos
  • Aromaterapia Ayurvédica
  • Colecciones de regalo
  • Accesorios y complementos de té
  • "Donde habita el Ayurveda" película documental

Su testimonio

Todos los testimonios Añadir testimonio

Le felicito por sus productos integrales y su sitio web recién creado, que ha creado tan bien. Sus productos parecen ser bastante sólidos, saludables y ciertamente beneficiosos, ya que yo mismo he usado algunos de ellos en el pasado. Siento que siempre es algo grandioso y honorable ver a mis semejantes, esforzándose al máximo por servir a sus hermanos y hermanas, con los mejores productos, para mejorar o beneficiar la salud. Mi agradecimiento por crear un estándar de excelencia tan alto aquí y espero volver a visitarlo pronto.

Manatita, London

Gracias al té MEDHIKA, mi lactancia aumentó un 50%. Nada me ayudó antes como este té.

Ingrid

Estoy muy contento con el té. Podría dejar de tomar pastillas para calmar mis nervios y me sentiré más contento y relajado. Voy a seguir comprándolo y se lo recomiendo a todos.

Pavla J.

Muchas gracias por ser tú y por darnos la oportunidad de hacer algo por nuestra salud.

Romana Řezníčková

Sufría de cólico renal. Los antibióticos no funcionaron. Sólo después del uso regular de VARUNA y ajuste de la dieta, mis problemas desaparecieron. También ayudó a mi pareja que tenía una inflamación del tracto urinario. Le doy las gracias de parte de nosotros dos!

Anka

Hola, tengo 25 años y como un donador de sangre regular, me dijeron a menudo en el centro de la transfusión de sangre, que no tengo una buena sangre. Desde el momento que uso sus tés no se han quejado más a mí. Muchas gracias.

Michal T.

Tomo el té APANA, despúes de años de tener una menstruación irregular mi ciclo finalmente es estable. Asombroso.

Bára

Hola, hace un mes traje la infusión VIDANGA-Slim tea de mis vacaciones y estoy muy contento con ello. Después de unas semanas perdí 3 kilogramos.

A. Vaškovský

Gracias a su té de azúcar y a unos ajustes dietéticos mínimos, he bajado mi nivel de azúcar en sangre de 18,6 a normal. Sus tés son increíbles, los bebo yo, toda mi familia y mis clientes. De hecho, soy masajista y recomiendo sus tés. Incluso mis clientes toman más de 1 + Que tengan un buen día :-)

Julie

Soy un médico medicinal en Praga, República Checa. Trabajo en un hospital universitario. Gracias a la empresa Everest Ayurveda, tuve la oportunidad de ver o escuchar de efectos casi milagrosos que sus mezclas de hierbas pueden tener en algunos casos.

MUDr. Marie Mášková
Anterior Siguiente
  • Iniciar sesión
  • Términos y Condiciones
  • Soporte de ventas
  • Política de Privacidad
Everest Ayurveda © Everest Ayurveda 2025 | ES
VisionApps