Su testimonio
Buenos días, me gustaría informar, que estoy satisfecha con sus productos, ya que siempre me han ayudado.
Gracias a su té de azúcar y a unos ajustes dietéticos mínimos, he bajado mi nivel de azúcar en sangre de 18,6 a normal. Sus tés son increíbles, los bebo yo, toda mi familia y mis clientes. De hecho, soy masajista y recomiendo sus tés. Incluso mis clientes toman más de 1 + Que tengan un buen día :-)
Hola, después de la vacunación todo mi cuerpo se desestabilizó por completo, incluido mi ciclo menstrual. Tenía menstruaciones muy abundantes, irregulares, dolorosas, síndrome premenstrual y ciclos cortos. Entonces tomé sus tés APANA y DHATAKI. ¡La primera CM después del tratamiento con el té se vio inmediatamente afectada! La menstruación vino sin SPM desagradable, era débil y sin dolor. Muchas gracias ❤ gracias a sus tés evité más tratamiento hormonal y una posible cirugía.
Hola, tengo 25 años y como un donador de sangre regular, me dijeron a menudo en el centro de la transfusión de sangre, que no tengo una buena sangre. Desde el momento que uso sus tés no se han quejado más a mí. Muchas gracias.
Hoy también hemos visto sus DVD mientras bebíamos sus deliciosos tés curativos. Una historia increíblemente poderosa. Sus productos me han ayudado enormemente en mi curación. Os doy las gracias y os deseo mucho éxito.
Pedí sus productos para probarlos en mi oficina y quedé muy satisfecha con el envase y con la buena energía general que sentí después de abrirlo. Gracias, les deseo todo lo mejor y buena salud en 2022.
Hola, he probado su té VIDANGA para perder el peso y realmente funciona. Muchas gracias.
Ya he pedido varias veces sus infusiones y preparados ayurvédicos y los he comprado en tiendas físicas. Mi marido y yo estamos muy satisfechos con ellos y sé que seremos clientes habituales en el futuro.
Hola, descubrí sus increíbles tés. Hice la prueba de dosha y salió que soy tipo de Pitta y así que compré su té de PITTA … Gracias.
Gracias por el té VATA. Satisfecho. Estas hierbas realmente funcionan. Saludos y gracias.