Pasar al contenido principal
Instagram
Facebook
Español Español
  • Česky Česky
  • English English
  • Slovenčina Slovenčina
  • Polski Polski
  • Deutsch Deutsch
  • Schweiz Schweiz
  • Magyar Magyar
  • Português Português
  • Français Français
  • Italiana Italiana
  • Lietuva Lietuva
  • Română Română
  • Български Български
  • New Zealand New Zealand

Formulario de búsqueda

Cesta 0
Everest Ayurveda
Menú principal
  • Principal
  • Nuestra Historia
  • Principios de Ayurveda
  • Blog
  • FAQ
  • Vendedores
  • Tienda online
  • Contacto
Everest Ayurveda

Usted está aquí

Inicio » Donde comprar » Essència Laia Arbós

Essència Laia Arbós

Avd. Catalunya, 59
25200 Cervera Lleida
España

Seleccione su producto

  • Infusiones ayurvédicas del Himalaya
  • Tés relajantes y especiados
  • Elixires herbales ayurvédicos
  • Superalimentos ayurvédicos
  • Alimentación saludable ayurvédica
  • Terapia ayurvédica casera
  • Aceites corporales ayurvédicos
  • Aromaterapia ayurvédica
  • Colecciones de regalo
  • Accesorios y complementos de té
  • "Donde habita el Ayurveda" película documental

Su testimonio

Todos los testimonios Añadir testimonio

Sufrí de un trastorno estomacal acompañado de diarrea y calambres estomacales durante unos días. Sin embargo comí un paquete de fruta de AMALAKI. Logró detener mi diarrea y librarme del dolor de estómago. Excelente, lo recomiendo!

Pataka Špaček

Buenos días. Compré su té NIMBA para el acné, que se puso mucho peor debido al estrés. Después de dos meses de tomar esta mezcla de hierbas, completamentese me deshice del acné en mi cara. Además, mi dolor menstrual se redujo.

Adéla K.

Mi suegro tiene diabetes y ya se está inyectando insulina. Recibió té MAHAPHALA de nuestra parte como regalo. Y aunque no está muy inclinado a la alternativa, está interesado en otro paquete de té, porque el médico le dijo que su estado había mejorado .. :-)

A. Vejříková

Buenos días, tomo ALOCHAKA, trabajo diariamente en el ordenador y me sometí a una cirugía. Lo compré en una tienda y desde entonces lo he estado comprando regularmente y usandoló a mi plena satisfacción.

Emil D.

Tenía alergia al polen, pero con la ayuda del té KARAVI me libré gradualmente de ella. El primer año, el té alivió mis síntomas a los pocos días de consumirlo. El segundo año, mi alergia desapareció por completo a los pocos días, cuando empecé a tomar KARAVI ante los primeros síntomas. Y este año, sin tomar la infusión, ya no experimento ningún síntoma desagradable de alergia.

Martina, Prague

Encontré sus productos a través de mi amiga. Ella se está recuperando de cirugía del útero y puedo ver que el té que ella está utilizando le está sentiendo bien. Quería probarlo, así que estoy bebiendo el té de estómago. Acabo de empezar y me siento mejor.

Marta Jakabová

Hola. La infusión MARICHA me ha ayudado mucho para normalizar la presión y también para el buen ánimo en general. Gracias.

Natalia, Prague

Hace cuatro años empecé a tener dolores en las articulaciones pequeñas, las articulaciones de las manos. Fui a ortopedia y el médico dijo que era artritis y que no había nada que hacer al respecto, fui a reumatología y dijeron que no era reumatismo. Fui a medicina interna por niveles elevados de hierro, también dijeron que no era eso. Seguí la dieta del Dr. Barnard durante un mes, descubrí qué alimentos lo empeoraban, pero seguía sin mejorar. Desesperada, cuando me apunté a una revisión en Vysoké na Jizerou porque ya no podía ni dar la mano a la gente, no fuera a ser que me doliera, una amiga íntima me recomendó que probara un tratamiento ayurvédico para las articulaciones. No soy ningún esotérico, pero un ahogado se agarra a un clavo ardiendo. Y después de unas tres semanas de uso escéptico, me sorprendió comprobar que, aunque no me había recuperado milagrosamente, lo peor del dolor había desaparecido. Sí, tengo que calentar mis articulaciones endurecidas por la noche, no están como nuevas, pero el dolor en articulaciones individuales ha cesado, puedo dar la mano a la gente e incluso puedo abrir una tapa yo solo. No tengo que operarme y ahora sólo quiero que ASTHIPRASH siga funcionando. Muchas gracias.

Dagmar Kyjovská

Por recomendación, compré el elixir PURISHAPRASH para el metabolismo lento y recomiendo probarlo. Me ayuda y definitivamente me gustará probar otros productos a base de hierbas. Gracias.

Petra

Hola, soy cliente desde hace mucho tiempo de su té KARAVI, que curó milagrosamente mi alergia muy agresiva a los tomates. Por eso confío mucho en sus tés. Gracias por su ayuda.

Nikoleta
Anterior Siguiente
  • Iniciar sesión
  • Términos y Condiciones
  • Soporte de ventas
  • Política de Privacidad
Everest Ayurveda © Everest Ayurveda 2025 | ES
VisionApps