Pasar al contenido principal
Instagram
Facebook
Español Español
  • Česky Česky
  • English English
  • Slovenčina Slovenčina
  • Polski Polski
  • Deutsch Deutsch
  • Schweiz Schweiz
  • Magyar Magyar
  • Português Português
  • Français Français
  • Italiana Italiana
  • Lietuva Lietuva
  • Română Română
  • Български Български
  • New Zealand New Zealand

Formulario de búsqueda

Cesta 0
Everest Ayurveda
Menú principal
  • Principal
  • Nuestra Historia
  • Principios de Ayurveda
  • Blog
  • FAQ
  • Vendedores
  • Tienda online
  • Contacto
Everest Ayurveda

Usted está aquí

Inicio » Donde comprar » La Casa De Las Plantas

La Casa De Las Plantas

Calle Concepción 10 Bajo
03181 Torrevieja Alicante
España

Seleccione su producto

  • Infusiones ayurvédicas del Himalaya
  • Tés relajantes y especiados
  • Elixires herbales ayurvédicos
  • Superalimentos ayurvédicos
  • Alimentación saludable ayurvédica
  • Terapia ayurvédica casera
  • Aceites corporales ayurvédicos
  • Aromaterapia ayurvédica
  • Colecciones de regalo
  • Accesorios y complementos de té
  • "Donde habita el Ayurveda" película documental

Su testimonio

Todos los testimonios Añadir testimonio

Una enfermera de la tienda me recomendó el té de SARAGANDHA y debo decir que la presión ha vuelto a la normalidad. También probé el té GOTU KOLA para mi padre para la demencia y es realmente efectivo. Cuando empezó a toser le compré té PRANA y debo decir que después del primer té la tos cedió significativamente y la noche siguiente pudo dormir más tranquilo, porque la tos no lo despertó. Mi padre tenía 80 años y temía que le diera neumonía. El té también se debe aplicar durante esta enfermedad, y solo tengo que confirmar que el té ayudó. Entonces comencé a creer que los tés realmente ayudan y ahora tenemos más tés para nuestro cabello, estómago, corazón y estamos a punto de comprar té para dormir, vasos sanguíneos, músculos y más. Definitivamente creo en el poder de la naturaleza. Gracias por hacer que estos tés estén disponibles en Eslovaquia. También probé frutas secas en el pasado, y son increíblemente jugosas y sabrosas.

Dagmar

Sufría de cólico renal. Los antibióticos no funcionaron. Sólo después del uso regular de VARUNA y ajuste de la dieta, mis problemas desaparecieron. También ayudó a mi pareja que tenía una inflamación del tracto urinario. Le doy las gracias de parte de nosotros dos!

Anka

Sólo puedo recomendar, tés absolutamente fantásticos y funcionan como deberían. Yo estaba buscando remedios naturales para mis problemas de salud y finalmente los he encontrado :-)

Jana

Debo alabar sus tés RANJAKA, SHATAWARI, VIDANGA y AHSOKA y de los elixires ARTHAVAPRASH. Funcionan muy bien, ¡estoy emocionado!

Lenka

Tengo una alergia al polen. Llevé a cabo un tratamiento de 7 años en imunología, pero no sucedió nada. Comencé a beber DALCHINI y después de dos días todos los síntomas habían desaparecido. No sé si puede ser un milagro, pero creo que sí :)

Slávka

Hola, compro VARUNA con regularidad, que me ayuda con la inflamación del tracto urinario. Y también lo uso como prevención para la limpieza.

Hanka

Solía tomar el té medicinal indio SHALARI para un ataque de gota porque cojeaba. El té me alivió completamente el dolor en 10 días. Después de este episodio empecé a tomar también otras tisanas indias. Me parecen muy eficaces.

Lyudmila, Prague

Compré KODAMA - incienso secreto de Samurai en su tienda de té y tengo que decir que fue la fragancia más fantástica que he olido en mi vida.

Kubus

Sufrí de un trastorno estomacal acompañado de diarrea y calambres estomacales durante unos días. Sin embargo comí un paquete de fruta de AMALAKI. Logró detener mi diarrea y librarme del dolor de estómago. Excelente, lo recomiendo!

Pataka Špaček

Tenemos grandes resultados con tus tés !!! Personalmente, con TRIPHALA y SHUNTHI, me ayudó con el reflujo y armonizó mi metabolismo y digestión.

A. Vejříková
Anterior Siguiente
  • Iniciar sesión
  • Términos y Condiciones
  • Soporte de ventas
  • Política de Privacidad
Everest Ayurveda © Everest Ayurveda 2026 | ES
VisionApps