Su testimonio
Hola, hice un tratamiento de 3 meses con las pastas de hierbas, piel, hígado-sangre y cerebro / nervios! CHYAWANPRASH es ahora nuevamente el último agente vitalizante. Todos son sabrosos. Dulce, agrio, agrio con miel y usar con leche vegana, sabroso. ¡Los tés han sido bien recibidos por los amigos! Me gustaría que llegaran a más personas, especialmente en los sectores de la curación, la enfermería y el hospital, con los ancianos y los niños. Lo ideal sería una cooperación de métodos curativos modernos y tradicionales que se complementen entre sí.
Tengo 50 años y estoy en la perimenopausia. He notado cambios menstruales acompañados de algunas molestias físicas y, a veces, emocionales. Empecé a tomar té ASHOKA y me siento mejor y más equilibrada porque la menstruación, aunque irregular, ahora fluye de forma más natural y con menos síntomas adicionales. También experimento menos cambios de humor. ¡Estoy muy agradecido por eso!
Hola, he probado el té para restaurar la energía vital PRANA. El efecto es maravilloso. Mi hija al ver mi buen humor comenzó a beberlo con zumo. Mi marido también empezó a beberlo y de un cascarrabias se convirtió en un hombre y sonriente hablando :-))
Hola, nos encanta usar tés ayurvédicos en casa. Los probados PITTA, ALOCHAKA, VARUNA y RECRACIÓN HIMALAYA son excelentes y realmente efectivos. Estamos muy agradecidos con todos los involucrados en la fabricación e importación de estos milagros curativos.
He estado bebiendo KARAVI durante ya dos semanas, me siento mejor, ayuda.
Al final del año 2009 tomé la infusión SARPAGANDHA porque mi presión arterial era bastante inestable. Después de dos meses mi presión arterial volvió a ser normal y se mantiene dentro de los buenos números.
Compré KODAMA - incienso secreto de Samurai en su tienda de té y tengo que decir que fue la fragancia más fantástica que he olido en mi vida.
¡¡¡¡¡Excelente!!!!! Me encantan tus tés, realmente funcionan, logré obtener los efectos con los tés que compré. Recomiendo, excelente calidad y resultados probados.
Tenía alergia al polen, pero con la ayuda del té KARAVI me libré gradualmente de ella. El primer año, el té alivió mis síntomas a los pocos días de consumirlo. El segundo año, mi alergia desapareció por completo a los pocos días, cuando empecé a tomar KARAVI ante los primeros síntomas. Y este año, sin tomar la infusión, ya no experimento ningún síntoma desagradable de alergia.
Descubrí que el té BRAHMI me ayudó, siento que estoy menos estresado y mi concentración está mejorando.