Su testimonio
Hola, hace un mes traje la infusión VIDANGA-Slim tea de mis vacaciones y estoy muy contento con ello. Después de unas semanas perdí 3 kilogramos.
Buenos días, comencé a preparar el té SARPAGANDHA para la presión arterial alta para mi marido. Él usa pastillas y su presión continuaba aumentando. Después de una semana de uso del té, la presión se redujo a 125. Gracias por importar los tés.
Sólo puedo recomendar, tés absolutamente fantásticos y funcionan como deberían. Yo estaba buscando remedios naturales para mis problemas de salud y finalmente los he encontrado :-)
Conseguí la bebida ayurvédica para la inmunidad AMALAKI polvo SHILAJIT MUMIO de un amigo y empecé a tomarla regularmente cada mañana antes del desayuno. No esperaba mucho de ella y también me costó acostumbrarme a su sabor bastante intenso, incluso después de añadirle un poco de miel. Aun así, perseveré y seguí tomándolo. Al cabo de un mes descubrí que tengo mucha más resistencia a las fluctuaciones climáticas y ahora puedo librarme de un resfriado en 1 día.
Quiero unirme a estas reacciones positivas a sus tés. Hace un año mi hija y yo caímos enfermos de inflamación del tracto urinario. Entonces me acordé de sus tés herbales, así que compré su té para limpiar el tracto urinario y me sentí un alivio inmediatamente.
En las últimas semanas, la angina, los virus y los resfriados han sido rampantes ... He recomendado TULSI, DALCHINI y KATPHALA, según los síntomas reportados, y todos quedaron satisfechos con los resultados de los efectos de estos tés, incluyéndome a mí. ¡Realmente funcionan!
Estoy satisfecho con los tés y los elixires también.
Hola, tengo 25 años y como un donador de sangre regular, me dijeron a menudo en el centro de la transfusión de sangre, que no tengo una buena sangre. Desde el momento que uso sus tés no se han quejado más a mí. Muchas gracias.
Durante años he sufrido de alergias persistentes (polvo, ácaros, pólenes), que empeoraban con cada año que pasaba. Todos los veranos tengo que soportar estornudos constantes, sonarme la nariz, enrojecimiento de los ojos y picor en la nariz y los oídos. Después de unos días de usar los tés DALCHINI y KARAVI, me sentí extremadamente aliviado, con solo un mínimo de los síntomas habituales. ¡Y todo sin química! Estoy muy agradecido por sus tés y seguiré usándolos.
He tenido la tensión alta. He tomado varias pastillas que no me han ayudado. Sólo el té de ustedes me ha devuelto a la normalidad. ¡Máxima satisfacción!