Usted está aquí

Aumento del cansancio y la debilidad

La debilidad física, el cansancio fácil y la fatiga general son las consecuencias de una inmunidad y una energía vital debilitadas, a menudo causadas por la acumulación de toxinas en el organismo tras la fría estación invernal. Es necesario limpiar el organismo y ponerlo en buenas condiciones físicas.

De nuestras mezclas de hierbas ayurvédicas podemos recomendar la infusión Udana. La combinación de hierbas consiste en la canela de Ceylan (cinnamomum zeylanicum), que restablece la eficacia del organismo y fortalece el corazón, el jengibre (zingiber officinale), un conocido estimulante para la fatiga, la debilidad y el agotamiento, y la pimienta negra (piper nigrum), que también es muy estimulante, ayuda a la digestión, calienta el cuerpo y relaja las vías respiratorias.

Para una regeneración profunda del sistema inmunitario, que contribuya al restablecimiento de la fuerza física, también recomendamos tomar el elixir Rasaprash con infusión Udana. Este elixir limpia los ganglios linfáticos, nutre el tejido linfático agotado y favorece la producción de glóbulos blancos. El amalaki (emblica officinalis) que contiene regenera los tejidos corporales y refuerza la inmunidad, el cardamomo (elettaria cardamomum) corrige la digestión, la cúrcuma (curcuma longa) es antiinflamatoria y cura el hígado y la circulación sanguínea, la albahaca santa (ocimum sanctum) es una hierba adaptógena que refuerza la vitalidad del organismo durante el agotamiento y el espárrago espinoso (asparagus racemosus) tiene un efecto positivo sobre el bienestar mental. El elixir de hierbas también contiene mantequilla clarificada ghee, que facilita una buena absorción de los efectos curativos de las hierbas y potencia por sí misma la energía vital del Ojas.

La combinación ayurvédica de infusión Udana con Rasaprash se recomienda para: fatiga crónica, debilidad, agotamiento, depresión, pérdida de energía, regeneración y recuperación.

Preparación de una taza de infusión:

  • El primer método (efecto más potente): Llevar 250 ml de agua a ebullición en una olla pequeña. Asegúrese de que el agua esté hirviendo suavemente. Añade 1 cucharadita (2-3g) de la infusión herbal al agua. Cubra la olla. Hervir suavemente durante 3 a 5 minutos. Filtra el té herbal a una taza y disfruta.
  • El segundo método: Llevar 250 ml de agua a ebullición de una olla pequeña. Póngalo a un lado. Ponga 1 cucharadita (2-3g) de la infusión herbal en la olla y cúbrala. Deje reposar durante 10 minutos sin hervir adicionalmente. Filtra el té herbal a una taza y disfruta.
  • Dosis recomendada: 2-3 tazas al día con una cucharadita de elixir Rasaprash con cada taza. No tomar con comidas, dejar pasar al menos 1 hora antes o después de las comidas. La primera dosis idealmente por la mañana en ayunas.

Hemos seleccionado de entre sus comentarios:

Antes de probar los tés de EVEREST AYURVEDA, no había ningún té que me ayudara. Sus tés son el alimento básico de mi farmacia casera y me siguen fascinando sus efectos. Después del trabajo, mientras me relajo, no puedo estar sin el té Udana - Jan Mazanec, Health Massage Praga 6

Hola, tenemos una experiencia excelente con los tés del Himalaya. UDANA nos ayuda mucho con la fatiga. Hemos utilizado Shatawari con éxito en un quiste de 8 cm, desapareció en una semana y media. La doctora en la ecografía no podía creer lo que veía!!! - Martina de Joudy

Productos recomendados

UDANA

Rendimiento corporal

8,39 €

RASAPRASH

Nutrición & energía

8,99 €
-+