Hola, hice un tratamiento de 3 meses con las pastas de hierbas, piel, hígado-sangre y cerebro / nervios! CHYAWANPRASH es ahora nuevamente el último agente vitalizante. Todos son sabrosos. Dulce, agrio, agrio con miel y usar con leche vegana, sabroso. ¡Los tés han sido bien recibidos por los amigos! Me gustaría que llegaran a más personas, especialmente en los sectores de la curación, la enfermería y el hospital, con los ancianos y los niños. Lo ideal sería una cooperación de métodos curativos modernos y tradicionales que se complementen entre sí.
Estoy muy satisfecho con los elixires de hierbas. Funcionan de verdad y tienen un alto contenido en minerales y nutrientes, incluso en pequeñas cantidades. Además, sólo he recibido comentarios positivos sobre las infusiones que he comprado para mis amigos.
Rasaprash es una mermelada herbal nutritiva para la función optima del tejido plasmático y el sistema linfático. El daño a estos tejidos es debido a una dieta incorrecta y falta de líquidos que llevan a cabo una instabilidad mental, hipersensibilidad, fatiga, debilidad, falta de apetito, una pérdida de peso malsana, anemia, pobre circulación de sangre, piel seca, eczema, micosis, verrugas, inflamación de las vías respiratorias, función más débil del sistema inmune y los nódulos linfáticos. Apto para Vegetarianos.
La dosis recomendada
1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente
Empleo
Los elixires herbarios ayurvédicos fortalecen la nutrición de los tejidos corporales (dhatus) y promueven la limpieza de los sistemas corporales (srotamsi). Son parte de la terapia de rejuvenecimiento y revitalización del cuerpo y la mente (rasajana). Tradicionalmente, se beben con leche tibia o agua, que la medicina ayurvédica utiliza como medio o ambiente (anupana) para la preparación, uso, dirección y mejor absorción de los efectos de las preparaciones herbales. Otros medios para aumentar la acción terapéutica de las hierbas (vehikula) son la miel, el jarabe de caña o el azúcar crudo, la mantequilla clarificada (ghee) o el aceite.
Se recomienda tomar un máximo de dos elixires de hierbas al mismo tiempo. Múltiples elixires pueden ser alternados en un régimen diario o semanal si los usamos para normalizar las manifestaciones comunes cuando se altera el equilibrio de la salud física o mental. Para su acción óptima, los llevamos antes de las comidas y por separado con una distancia de una hora. En caso de una corrección más grave de la salud física o mental, los elixires deben utilizarse en un régimen a más largo plazo de curas ayurvédicas en el intervalo de 1-3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en el envase. El sabor específico de cada elixir forma parte de la acción terapéutica y corresponde a las propiedades ayurvédicas de seis sabores.
En el sistema de la medicina ayurvédica, la leche tibia o hervida es una parte común de las recetas de salud por sus propiedades sattvicas. Reduce el calor de la pitta dosha y alivia las emociones viejas. Sirve como nutricionista nutricional y aporta una tonificación saludable del organismo a las personas con predominio de los doshas. Promueve la formación de la fuerza vital de los asombrados, que es la base de un sistema inmunológico saludable asociado con una representación suficiente de kapha dosha. En personas con un sistema digestivo sensible o metabolismo lento, la leche puede causar indigestión en forma de gemido, diarrea o distensión abdominal. En este caso, es aconsejable añadir a la leche ya sea un poco de jengibre, clavo de olor, cardamomo, canela o nuez moscada para mejorar el fuego digestivo. En nuestro entorno, lo mejor es consumir leche de vaca especialmente en calidad orgánica.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Hola, tenemos una experiencia excelente con los tés del Himalaya. UDANA nos ayuda mucho con la fatiga. Hemos utilizado SHATAWARI con éxito en un quiste de 8 cm, desapareció en una semana y media. La doctora de la ecografía no se lo podía creer.
¡Alabo a TERMO! Tuve que probar uno para mí. Es absolutamente genial, ¡lo uso a diario!
Debo alabar sus tés RANJAKA, SHATAWARI, VIDANGA y AHSOKA y de los elixires ARTHAVAPRASH. Funcionan muy bien, ¡estoy emocionado!
He estado usando los tés durante un buen tiempo. Son eficaces para dormir bien, calmarse, aumenta la concentración y armoniza, limpian la sangre y eliminan las hemorroides. El que creó estas mezclas debe haber sido un genio.
Durante años he sufrido de alergias persistentes (polvo, ácaros, pólenes), que empeoraban con cada año que pasaba. Todos los veranos tengo que soportar estornudos constantes, sonarme la nariz, enrojecimiento de los ojos y picor en la nariz y los oídos. Después de unos días de usar los tés DALCHINI y KARAVI, me sentí extremadamente aliviado, con solo un mínimo de los síntomas habituales. ¡Y todo sin química! Estoy muy agradecido por sus tés y seguiré usándolos.
Después de la operación de quiste del tamaño de un chocolate tomé té SHATAWARI y lo sigo tomando de vez en cuando y gracias a Dios no me ha vuelto a salir ningún quiste. Lo recomiendo encarecidamente.
Me gusta la bebida caliente MORINGA y CEBADA VERDE. Me han ayudado y curan mis alergias. Y me hace respirar bien. Muchas gracias.
Muy buena creación. Gracias por una noche encantadora en la noche de apertura y siguiente orientación sobre las enseñanzas ayurvédicas.
Hola, estoy usando el té NIMBA para mis problemas con la piel. Después de varios días de uso, he eliminado el picor de la piel y la erupción había desaparecido. En nuestra familia usamos el té VARUNA para los riñones. Nos libró de la infección molestandonos durante un largo período.
He intentado muchos remedios herbales alternativos, pero solamente sus tés están funcionando realmente. Me siento físicamente y mentalmente mejor :)