Buenos días, me gustaría informar, que estoy satisfecha con sus productos, ya que siempre me han ayudado.
Debo alabar sus tés RANJAKA, SHATAWARI, VIDANGA y AHSOKA y de los elixires ARTHAVAPRASH. Funcionan muy bien, ¡estoy emocionado!
Estoy muy satisfecho con los elixires de hierbas. Funcionan de verdad y tienen un alto contenido en minerales y nutrientes, incluso en pequeñas cantidades. Además, sólo he recibido comentarios positivos sobre las infusiones que he comprado para mis amigos.
Arthavaprash es una mermelada herbal nutritiva para equilibrio hormonal y la función optima del sistema reproductivo femenino. Daño al tejido está causado por la discordancia psicosomática. Se exhibe como tensión, nerviosidad, irritación, inseguridad, náusea, pérdida de apetito y una menstruación dolorosa, infertilidad, frigidez, inmunidad baja, secreciones vaginales, quistes en el útero, fibrosis u otros trastornos ginecológicos. Apto para Vegetarianos.
La dosis recomendada
1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente
Empleo
Los elixires herbarios ayurvédicos fortalecen la nutrición de los tejidos corporales (dhatus) y promueven la limpieza de los sistemas corporales (srotamsi). Son parte de la terapia de rejuvenecimiento y revitalización del cuerpo y la mente (rasajana). Tradicionalmente, se beben con leche tibia o agua, que la medicina ayurvédica utiliza como medio o ambiente (anupana) para la preparación, uso, dirección y mejor absorción de los efectos de las preparaciones herbales. Otros medios para aumentar la acción terapéutica de las hierbas (vehikula) son la miel, el jarabe de caña o el azúcar crudo, la mantequilla clarificada (ghee) o el aceite.
Se recomienda tomar un máximo de dos elixires de hierbas al mismo tiempo. Múltiples elixires pueden ser alternados en un régimen diario o semanal si los usamos para normalizar las manifestaciones comunes cuando se altera el equilibrio de la salud física o mental. Para su acción óptima, los llevamos antes de las comidas y por separado con una distancia de una hora. En caso de una corrección más grave de la salud física o mental, los elixires deben utilizarse en un régimen a más largo plazo de curas ayurvédicas en el intervalo de 1-3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en el envase. El sabor específico de cada elixir forma parte de la acción terapéutica y corresponde a las propiedades ayurvédicas de seis sabores.
En el sistema de la medicina ayurvédica, la leche tibia o hervida es una parte común de las recetas de salud por sus propiedades sattvicas. Reduce el calor de la pitta dosha y alivia las emociones viejas. Sirve como nutricionista nutricional y aporta una tonificación saludable del organismo a las personas con predominio de los doshas. Promueve la formación de la fuerza vital de los asombrados, que es la base de un sistema inmunológico saludable asociado con una representación suficiente de kapha dosha. En personas con un sistema digestivo sensible o metabolismo lento, la leche puede causar indigestión en forma de gemido, diarrea o distensión abdominal. En este caso, es aconsejable añadir a la leche ya sea un poco de jengibre, clavo de olor, cardamomo, canela o nuez moscada para mejorar el fuego digestivo. En nuestro entorno, lo mejor es consumir leche de vaca especialmente en calidad orgánica.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Hola, me enamoré inmediatamente de sus mezclas de hierbas. Compré 2 de terapias ayurvedicas para probarlas y el efecto fue inmediato. Después de una sesión con un médico ayurvédico, también probé sus tés dosha y sólo 2 tazas de delicioso té PITTA al día tienen un efecto increíblemente beneficioso. Me siento mucho más equilibrada y mi pelo ha dejado de caerse después de años. Pienso intentar rotar algunas costras durante el año y estoy muy emocionada de ver los resultados. Muchas gracias
Me gustaría darle las gracias por el té NAGARA. Me libré de mis problemas, los efectos positivos observé ya después de cinco días. No sólo me libré de la inflamación, sino también de la sensación de manos y piernas frías. Mi piel también es más pura.
Descubrí que el té BRAHMI me ayudó, siento que estoy menos estresado y mi concentración está mejorando.
Hola, he probado el té para restaurar la energía vital PRANA. El efecto es maravilloso. Mi hija al ver mi buen humor comenzó a beberlo con zumo. Mi marido también empezó a beberlo y de un cascarrabias se convirtió en un hombre y sonriente hablando :-))
Gracias por sus maravillosas infusiones. Llevo dos meses bebiendo té NAGARA y debo decir que me ha devuelto la vida.
También he probado la infusión PITTA y no puedo más que recomendarla de forma sincera.
Conozco sus productos. Acabo de comprar su té para el catarro y el té para la alta presión arterial. Tienen muy buen sabor y quiero seguir usando y comprarlos. Es realmente pura naturaleza
Como profesional en el campo de la enfermería y con formación en medicina tradicional china, encontré la calidad de estos productos muy satisfactoria. Los utilizo y recomiendo su consumo, ya que permiten la recuperación natural de las condiciones patológicas, pero también actúan como agentes promotores de la salud. Dejé de tomar vitamina C artificial para ayudar con la absorción de hierro, porque el AMALAKI es muy rico en esta vitamina y desempeña el papel de un mayor coadyuvante de la ferritina.
Tus palitos de incienso son geniales. Son suaves, no crean el insoportable humo y olor que los inciensos normales que te hacen sentir como si te asfixiaras. Se nota que son verdaderamente naturales. Y veo que tienen otras variedades nuevas.
Utilizo el té DHATAKI, la menstruación es más débil y más corta.
Empecé a sentir dolor en la articulación de la cadera de la pierna derecha cuando caminaba, e incluso cuando estaba tumbada me dolía. Me costaba encontrar una postura adecuada para dormir y siempre me faltaba el sueño. Los médicos no me ayudaban, me decían que tomara algo para el dolor y, sobre todo, que hiciera ejercicio. Bueno, hacer ejercicio con todo ese dolor. Decidí buscar ayuda en el Ayurveda y empecé a tomar té SLESAKA y junto con él el elixir ASTHIPRASH. Llevo tomándolos regularmente mañana y noche desde mediados de julio y el dolor ha ido desapareciendo poco a poco. Estoy encantada de haberme librado del dolor y ahora puedo empezar a hacer ejercicio para fortalecer mis articulaciones. Muchas gracias.