Su testimonio
Buenos días, gracias por sus tés que son muy beneficiosos y eficaces. Lo recomiendo a menudo a mis pacientes y los uso yo mismo.
Me gustan mucho sus productos y los pido regularmente. Forman parte de mis tratamientos de salud. Ya ni siquiera bebo tés que no sean los suyos. Y me complace recomendarlos a mis amigos y clientes. Además, los polvos ayurvédicos de amalaki y los elixires de hierbas complementan maravillosamente toda la terapia casera. Todos ellos son deliciosos y de sabor equilibrado, pero sin duda hay que seguir las instrucciones de preparación y las dosis recomendadas. Y en los momentos de meditación, relajación o cansancio y tristeza, enciendo sus varitas perfumadas que son insuperables. No pican, no son agresivas hasta el punto de ser artificiales, sino que perfuman suave y agradablemente una habitación. Gracias y le deseo lo mejor a Everest - Ayurveda.
Teniendo la tós, bebí TULSI, solía tener tos intensa durante mucho tiempo y remedios alopáticos no me ayudaron. El té mejoró mi respiración inmediatamente, podía dormir por la noche y en 14 días la tos había desaparecido.
Hola, hace un tiempo mi médico me diagnosticó hipertensión arterial. Me enteré de tus tés y probé SARPAGANDHA. Después de 14 días, la presión comenzó a normalizarse, después de beber té, se mantiene normal. Gracias por la posibilidad de usar su té, que me ayudó mucho.
Me compré un té para dormir y realmente es genial. Realmente funciona … Grrrr"
Recomiendo el té para dormir ASHWAGANDHA. Estaba casi desesperado, cada segundo día sin dormir. ASHWAGANDHA funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. Era más eficaz que las pastillas calmantes!
Estoy muy satisfecha con los productos de su empresa y por eso los regalé a mi familia y amigos bajo el arbolito este año.
Hola, estoy usando su cura de desintoxicación de la sangre y la piel para las hemorroides y es increíble. Después de sólo una semana ya estaba libre de cualquier dificultad. Ahora es la tercera semana que tomo la cura y todavía ni una gota de sangre. ¡Un milagro!
He estado comprando el té PITTA durante años. Me ha ayudado mucho. Muchas veces. Compro otros tés para mi familia y los recomiendo a muchas personas. No me gustan las pastillas químicas, así que gracias por estos tés.
Comencé a usar el té BRAHMI después de suspender el medicamento anticonvulsivo (ya que no podía estudiar). El té BRAHMI ayudó a calmar los pellizcos que ocurrirían en el lugar donde se encuentra mi lesión calcificada en mi cerebro. Actualmente estoy escribiendo mi tesis y la terminaré a finales de julio.
100 g
300 g
100 g