Su testimonio
Me compré un té para dormir y realmente es genial. Realmente funciona … Grrrr"
Hola, me gustaría confirmar que estoy muy satisfecho con sus productos, los cuales me ayudan mucho.
He tenido una tos persistente, seca e irritante durante al menos 4 meses y el té TULSI me dio un alivio inmediato. Después de la primera infusión, dejé de toser por la noche y por fin pude dormir. Durante el día tosía cada vez menos hasta que la tos desapareció gradualmente por completo en 4-5 días. ¡Su sabor es estupendo!
Hola, después de beber sus tés, mi amigo se deshizo de un pólipo en el intestino grueso, el médico no podía creerlo. También he oído hablar de mejorar los niveles de hierro en la sangre, la desaparición de miomas ...
Llevo bebiendo sus infusiones desde que era adolescente. Mi primera experiencia con el té DALCHINI fue increíble, especialmente durante la temporada de gripe, cuando esta infusión literalmente relajaba mis vías respiratorias como un milagro. Más tarde, por desgracia, me diagnosticaron la enfermedad de Lyme y ya sabéis cómo son las cosas con los médicos (control estricto y montones de medicamentos químicos, que mi cuerpo con una digestión sensible no manejaba bien) así que también utilicé la infusión MANJISHTA con la ayuda de tinturas para Lyme de otro productor natural. Después de un año de haber sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme, ni el médico ni el infectólogo especialista entendieron cómo era posible curarla tan rápidamente. Con gran determinación y fuerza de energía interior seguiré utilizando estos magníficos productos ☺ Muchas gracias
Tomo el té APANA, despúes de años de tener una menstruación irregular mi ciclo finalmente es estable. Asombroso.
Me gustaría agradecerles por el té NAGARA. Me deshice de mis problemas, los efectos positivos que observé ya después de cinco días. No solo eliminé la inflamación, sino también la sensación de manos y piernas frías. Mi piel también es más pura.
Estoy muy contento con el té JATAMANSI. Finalmente, pude dejar de tomar mis sedantes del sistema nervioso, me siento más feliz, más relajado. Compraré otro paquete, se lo recomiendo a todos.
Hola. Empecé a beber sus tés hace un mes y siento un cambio en mí. No estoy tan nerviosa como antes y sudo menos también. Bebo sus tés como parte de mi consumo de agua, dos tipos de tés al día, 4-5 tazas.
Solo puedo recomendar sus productos. Tengo más tipos de té, ya he usado dos elixires para los ojos. Actualmente estoy tomando uno para inmunidad y todavía tengo un elixir para el cabello esperándome. Gané esos dos en tu cuestionario :) Las bebidas calientes también son excelentes. Seguiré comprando sus productos. Te deseo mucho éxito :)
100 g
100 g
100 ml