Su testimonio
Recomiendo encarecidamente el té ASHWAGANDHA para dormir. Pensé que no tenía remedio, un día sí y otro también sin dormir. ASHWAGANDHA funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. ¡Fue más eficaz que los tranquilizantes!
Hola, mis nódulos linfáticos en los brazos, las piernas y la columna vertebral estaban hinchados - dolor insoportable, duró dos meses. Después de haber tomado el té KATPHALA el dolor se redujo y mis nódulos se hicieron más pequeños. Un efecto fantástico. Gracias.
Hola, he probado ya 4 tés en total: NIMBA, ABHAYA, BHRINGARAJ y KANTAKARI y todos tienen efectos favorables, así que los recomiendo. También doy gracias a los productores e importadores de los tés!
Llevo mucho tiempo utilizando tés ayurvédicos y no puedo más que recomendarlos. Personalmente, me han ayudado con problemas dentales, después de una operación ocular, con la digestión y con problemas musculoesqueléticos. Excelentes productos a un precio razonable :)
Buenas tardes, tuve una hernia discal, muy dolorosa. Después de una semana de beber GOKHURA, empecé a sentir un alivio profundo. Dejé de usar pastillas y no me lo podía creer - funcionó!
El té RANJAKA me ayuda con la fatiga, la reposición de hierro y el estado físico general después de la menstruación.
Tengo una experiencia con el té para el dolor menstrual fuerte y me ayudó mucho. No tengo que usar pastillas, sólo tomo este té 2 o 3 veces al día, me siento mucho mejor. Muchas gracias.
Gran satisfacción. Resuelvo todos los problemas de salud con la ayuda de tés. Los resultados más notables los he obtenido tomando té SHATAWARI, que me ha ayudado con los quistes, y té RANJAKA para la formación de la sangre y los niveles de hierro. En menos de un mes, mis valores de donación de sangre se ajustaron de 123 a 136. No me canso de tomar estos tés.
Empecé a sentir dolor en la articulación de la cadera de la pierna derecha cuando caminaba, e incluso cuando estaba tumbada me dolía. Me costaba encontrar una postura adecuada para dormir y siempre me faltaba el sueño. Los médicos no me ayudaban, me decían que tomara algo para el dolor y, sobre todo, que hiciera ejercicio. Bueno, hacer ejercicio con todo ese dolor. Decidí buscar ayuda en el Ayurveda y empecé a tomar té SLESAKA y junto con él el elixir ASTHIPRASH. Llevo tomándolos regularmente mañana y noche desde mediados de julio y el dolor ha ido desapareciendo poco a poco. Estoy encantada de haberme librado del dolor y ahora puedo empezar a hacer ejercicio para fortalecer mis articulaciones. Muchas gracias.
Son buenos tés.
100 g
200 g
200 g
100 ml