Su testimonio
Encontré el té TULSI aliviando un problema de dolor de garganta.
El té de riñón VARUNA ya me ha ayudado mucho, incluso con el cólico renal, muchas gracias solo puedo recomendar.
Llevo mucho tiempo utilizando estas infusiones y es increíble cómo funcionan. Los bebo a menudo y me gustan mucho.
Hola, me gusta tomar sus infusiones y también me ayudan con todo. Piel, fatiga, suministro de energía. Gracias
Me agrada el té SHATAPUSHPI, originalmente lo compré por problemas con mi ciclo menstrual, pero siento sus efectos positivos en la digestión (los problemas de acidez estomacal y los problemas digestivos, que me habían estado molestando durante varios meses, desaparecieron de inmediato), también siento una mejora general en mi estado de ánimo. A pesar de su sabor amargo, y quizás por ello, este té se ha convertido en un fiel amigo para todos los días. Muchas gracias
Muchas gracias... sus productos son los mejores. Llevo tomando CHYAWANPRASH desde el otoño pasado y en todo ese tiempo no he tenido ni un solo resfriado, enfermedad, etc. Es realmente un elixir milagroso... ¡muchas gracias!
Hola, hace un tiempo mi médico me diagnosticó hipertensión arterial. Me enteré de tus tés y probé SARPAGANDHA. Después de 14 días, la presión comenzó a normalizarse, después de beber té, se mantiene normal. Gracias por la posibilidad de usar su té, que me ayudó mucho.
Las infusiones son excelentes y eficaces, mi marido y yo las tomamos todos los días... Elegimos según nuestro estado de salud o de ánimo... (TULSI, PRANA, SLESAKA, VARUNA, PITTA...). Ya no compramos otros tés. Gracias.
¡Hola, definitivamente recomiendo probar los batidos con la mezcla de bebida caliente también! Son una herramienta increíble en los tratamientos de desintoxicación. ¡Estoy agradecida de que estos productos estén disponibles y creo que más gente descubrirá su potencial!
Hola, hice un tratamiento de 3 meses con las pastas de hierbas, piel, hígado-sangre y cerebro / nervios! CHYAWANPRASH es ahora nuevamente el último agente vitalizante. Todos son sabrosos. Dulce, agrio, agrio con miel y usar con leche vegana, sabroso. ¡Los tés han sido bien recibidos por los amigos! Me gustaría que llegaran a más personas, especialmente en los sectores de la curación, la enfermería y el hospital, con los ancianos y los niños. Lo ideal sería una cooperación de métodos curativos modernos y tradicionales que se complementen entre sí.
100 g