Su testimonio
Hola, hace aproximadamente un año dañé mi brazo al sobrecargar los tendones, lo que resultó en hinchazón, inmovilidad de los dedos, tendones e inflamación de los tejidos de las articulaciones. Después de usar el té de SLESAKA durante unos días el hinchazón de los dedos se había ido!
Super té
Estoy muy satisfecho con el té JATAMANSI. Por fin he podido dejar de tomar tranquilizantes, me siento más feliz, más relajado. Compraré otro paquete, se lo recomiendo a todo el mundo.
He probado el té NIMBA para los problemas de la piel y juro por él, que voy a probar otros tés también!
Ya tuve la oportunidad de consumir algunos de estos productos y son realmente maravillosos. Algunos síntomas de malestar que tenía desaparecieron por completo. El sabor del té TEALIKE MEDITATION es delicioso. Amor. Gracias por traernos sabores y mensajes inspiradores del Himalaya. Que la iluminación llegue rápidamente a la mente de la humanidad.
¡Alabo a TERMO! Tuve que probar uno para mí. Es absolutamente genial, ¡lo uso a diario!
Durante años he sufrido de alergias persistentes (polvo, ácaros, pólenes), que empeoraban con cada año que pasaba. Todos los veranos tengo que soportar estornudos constantes, sonarme la nariz, enrojecimiento de los ojos y picor en la nariz y los oídos. Después de unos días de usar los tés DALCHINI y KARAVI, me sentí extremadamente aliviado, con solo un mínimo de los síntomas habituales. ¡Y todo sin química! Estoy muy agradecido por sus tés y seguiré usándolos.
Hola, a menudo he sufrido de migrañas. El té PRANA me ayudó con estos problemas. Me gustaría tratar todas las dolencias (varices, menopausia) de esta manera. Estoy muy satisfecho con las infusiones de hierbas.
Hola, he estado usando su maravilloso té MANJISHTA durante un par de meses. Me ha ayudado mucho. Muchas gracias. Tu sitio web también es genial.
La infusión funciona! Mi papá tenía 8,5 - 12 índice. Después de un mes de uso, el índice fue a 7. Lo recomiendo!