Su testimonio
Desde hace algún tiempo, mis pies y manos siempre han estado fríos. Desde que comencé a beber té VATA de acuerdo con la prueba realizada, mi circulación sanguínea ha mejorado. Mis manos y pies están calientes de nuevo. Saludos Wioleta.
El té TRIPHALA para la desintoxicación del tracto digestivo y el té KALAMEGHA para el hígado y la vesícula biliar me ayudaron con la digestión, el vaciado y en general me siento mejor. Me aconsejaron limpiar mi tracto digestivo debido a la menor dificultad e irregularidad de mi menstruación. Ahora mi menstruación es regular y sin molestias. Muchas gracias.
El té de riñón VARUNA ya me ha ayudado mucho, incluso con el cólico renal, muchas gracias solo puedo recomendar.
Los productos me ayudan con cualquier problema de salud. Me han ayudado a deshacerme de quistes ováricos, dolores de columna, me han ayudado a mejorar mi digestión. Sin embargo, es necesario seguir la dosis. Gracias Everest Ayurveda ♥
Hola :) El elixir RAKTAPRASH es una combinación única de fruta AMALAKI y hierbas orientales. Yo he utilizado esta rara mezcla y la recomiendo a cualquiera que quiera fortalecer el hígado o limpiar la sangre. Saludos
Me compré un té para dormir y realmente es genial. Realmente funciona … Grrrr"
Desde que llegué a Salzburgo desde España he encontrado en el Restaurante Vegano, en la Franz Joseph Straße 3, los tés ayurvédicos. Bebo TULSI con regularidad y muchos otros tés que me han hecho tan buenos a mí ya mi salud a mis 60 años. Considero beberlos todos los días para mantenerme saludable. Los invito a todos a probar y sentir cómo se adapta al cuerpo.
Después de probar su ChYAWANPRASH tengo que decir que es absolutamente único. Es muy sabroso, tiene un efecto herbal fuerte sobre la salud física y mental. Rejuvenece el cuerpo y da energía. Es genial! Gracias.
Una enfermera de la tienda me recomendó el té de SARAGANDHA y debo decir que la presión ha vuelto a la normalidad. También probé el té GOTU KOLA para mi padre para la demencia y es realmente efectivo. Cuando empezó a toser le compré té PRANA y debo decir que después del primer té la tos cedió significativamente y la noche siguiente pudo dormir más tranquilo, porque la tos no lo despertó. Mi padre tenía 80 años y temía que le diera neumonía. El té también se debe aplicar durante esta enfermedad, y solo tengo que confirmar que el té ayudó. Entonces comencé a creer que los tés realmente ayudan y ahora tenemos más tés para nuestro cabello, estómago, corazón y estamos a punto de comprar té para dormir, vasos sanguíneos, músculos y más. Definitivamente creo en el poder de la naturaleza. Gracias por hacer que estos tés estén disponibles en Eslovaquia. También probé frutas secas en el pasado, y son increíblemente jugosas y sabrosas.
Estoy muy satisfecho con los elixires de hierbas. Funcionan de verdad y tienen un alto contenido en minerales y nutrientes, incluso en pequeñas cantidades. Además, sólo he recibido comentarios positivos sobre las infusiones que he comprado para mis amigos.
100 g