Su testimonio
Hola, utilizo sus tés desde hace mucho tiempo y estoy satisfecha. Complemento las infusiones con bebidas calientes ayurvédicas que son estupendas y fáciles de preparar. Gracias.
Conocí las infusiones de Everest Ayurveda hace mucho tiempo, pero volví a ellas más tarde, cuando buscaba una manera de frenar la caída del cabello de la forma más natural. Estas hierbas ayurvédicas son un milagro de la naturaleza y estoy increíblemente contenta de que sea posible comprarlas en nuestro país a tan buen precio. Después de un par de meses de uso, he notado un cambio significativo en el que mi cabello ha dejado realmente de caerse (por supuesto, los cosméticos naturales y el tratamiento suave son parte de la razón), pero también estoy notando realmente el resultado en forma de cabello nuevo. Recientemente he empezado a utilizar el elixir y la bebida recomendados en este sitio, además de los tés. No tengo palabras para elogiar estos productos. Estoy increíblemente agradecida por su oferta.
Le felicito por sus productos integrales y su sitio web recién creado, que ha creado tan bien. Sus productos parecen ser bastante sólidos, saludables y ciertamente beneficiosos, ya que yo mismo he usado algunos de ellos en el pasado. Siento que siempre es algo grandioso y honorable ver a mis semejantes, esforzándose al máximo por servir a sus hermanos y hermanas, con los mejores productos, para mejorar o beneficiar la salud. Mi agradecimiento por crear un estándar de excelencia tan alto aquí y espero volver a visitarlo pronto.
Estoy muy contenta de haber descubierto sus productos. Estoy convencido, y he probado muchos de ellos en mí mismo y en mis colegas, de que los efectos de la mejora de la salud son casi inmediatos. Gracias desde el fondo de mi corazón, también por hacer que sus productos de primera clase estén disponibles (y asequibles) para todas las personas en la tierra. Se lo agradezco mucho. Gracias sinceramente por ser..
Estimados señores, mi padre aplica su terapia con su infusíon de la diabetes, y los resultados son muy, muy buenos (3,8). Gracias.
Sus tés son excelentes y funcionan increíblemente bien!
Recomiendo el té para dormir ASHWAGANDHA. Estaba casi desesperado, cada segundo día sin dormir. ASHWAGANDHA funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. Era más eficaz que las pastillas calmantes!
Hola, estoy usando el té NIMBA para mis problemas con la piel. Después de varios días de uso, he eliminado el picor de la piel y la erupción había desaparecido. En nuestra familia usamos el té VARUNA para los riñones. Nos libró de la infección molestandonos durante un largo período.
Buenas noches, sus productos Amalaki, incluidas las barritas nutritivas, son muy sabrosos y muy populares entre la gente. Muchas gracias,
Hola, he estado usando su maravilloso té MANJISHTA durante un par de meses. Me ha ayudado mucho. Muchas gracias. Tu sitio web también es genial.
100 g
100 g
100 g
100 g
100 g
100 g
200 g
100 g