Su testimonio
Hola, hace un mes traje la infusión VIDANGA-Slim tea de mis vacaciones y estoy muy contento con ello. Después de unas semanas perdí 3 kilogramos.
Hola. Nunca creería que el té GOKSHURA podría solucionar mis problemas de salud con la columna cervical. Estoy tan feliz que no tengo más problemas y sigo bebiendo Gokshura. Lo recomiendo encarecidamente a todos.
Me gusta la bebida caliente MORINGA y CEBADA VERDE. Me han ayudado y curan mis alergias. Y me hace respirar bien. Muchas gracias.
En las últimas semanas, la angina, los virus y los resfriados han sido rampantes ... He recomendado TULSI, DALCHINI y KATPHALA, según los síntomas reportados, y todos quedaron satisfechos con los resultados de los efectos de estos tés, incluyéndome a mí. ¡Realmente funcionan!
Hola, descubrí sus increíbles tés. Hice la prueba de dosha y salió que soy tipo de Pitta y así que compré su té de PITTA … Gracias.
Hola, a menudo he sufrido de migrañas. El té PRANA me ayudó con estos problemas. Me gustaría tratar todas las dolencias (varices, menopausia) de esta manera. Estoy muy satisfecho con las infusiones de hierbas.
¡¡¡¡¡Excelente!!!!! Me encantan tus tés, realmente funcionan, logré obtener los efectos con los tés que compré. Recomiendo, excelente calidad y resultados probados.
Tenemos grandes resultados con tus tés !!! Personalmente, con TRIPHALA y SHUNTHI, me ayudó con el reflujo y armonizó mi metabolismo y digestión.
Hola, hace un tiempo mi médico me diagnosticó hipertensión arterial. Me enteré de tus tés y probé SARPAGANDHA. Después de 14 días, la presión comenzó a normalizarse, después de beber té, se mantiene normal. Gracias por la posibilidad de usar su té, que me ayudó mucho.
Una enfermera de la tienda me recomendó el té de SARAGANDHA y debo decir que la presión ha vuelto a la normalidad. También probé el té GOTU KOLA para mi padre para la demencia y es realmente efectivo. Cuando empezó a toser le compré té PRANA y debo decir que después del primer té la tos cedió significativamente y la noche siguiente pudo dormir más tranquilo, porque la tos no lo despertó. Mi padre tenía 80 años y temía que le diera neumonía. El té también se debe aplicar durante esta enfermedad, y solo tengo que confirmar que el té ayudó. Entonces comencé a creer que los tés realmente ayudan y ahora tenemos más tés para nuestro cabello, estómago, corazón y estamos a punto de comprar té para dormir, vasos sanguíneos, músculos y más. Definitivamente creo en el poder de la naturaleza. Gracias por hacer que estos tés estén disponibles en Eslovaquia. También probé frutas secas en el pasado, y son increíblemente jugosas y sabrosas.