Su testimonio
Buenos días, quiero unirme a aquellos que han probado el té VIDANGA, estoy muy contento con este té, me ayudó a reducir mi peso y me siento mejor. : O) Así que lo recomiendo, realmente funciona.
Buenas tardes, tuve una hernia discal, muy dolorosa. Después de una semana de beber GOKHURA, empecé a sentir un alivio profundo. Dejé de usar pastillas y no me lo podía creer - funcionó!
Hola, he estado usando su maravilloso té MANJISHTA durante un par de meses. Me ha ayudado mucho. Muchas gracias. Tu sitio web también es genial.
La infusión funcionó.
Estoy muy satisfecho con las pastas depurativas y de hierbas. Tienen buenos efectos y un alto contenido en minerales y nutrientes incluso cuando se utilizan en pequeñas cantidades. También tengo una buena respuesta a las infusiones que he comprado para mis amigos.
Hola. La infusión MARICHA me ha ayudado mucho para normalizar la presión y también para el buen ánimo en general. Gracias.
En el pasado, usaba PACHAKA como suplemento nutricional porque se usa para tratar la adicción al tabaquismo, por lo que ahora he pedido el té KUDZU y puedo confirmar que he reducido los dulces, pasteles, chocolate a cero, además de su efecto relajante. en los músculos.
Recientemente me encontré con los tés herbales ayurvédicos del Himalaya y probé algunos de ellos (PITTA, BHRINGARAJ, JAIPHAL) y estoy muy contento con ellos. Estoy mucho más tranquilo, mi ligamento del hombro se hizo más fuerte, mis verrucas de mi dedo del pie está desapareciendo ...
Hola, a menudo he sufrido de migrañas. El té PRANA me ayudó con estos problemas. Me gustaría tratar todas las dolencias (varices, menopausia) de esta manera. Estoy muy satisfecho con las infusiones de hierbas.
Estoy muy emocionado con los tés. Después del té ASHWAGANDHA, duermo como un bebé. Al ser atacado por un virus, después de beber KATPHALA, la fiebre se reduce, dolor de garganta desaparecido y el nivel de energía se aumentó sin el uso de pastillas!
100 g
100 g
200 g