Su testimonio
Hola, me gustaría compartir mi opinión. Tomo elixires de hierbas ayurvédicas todos los días, tengo o tenía un problema de molestias en las pantorrillas sobre todo con el calor y también tenía un problema en las vías urinarias. Sin embargo, estoy muy satisfecha con los productos, me han ayudado, ya no tengo molestias de salud... Además, me siento menos hinchada y por lo tanto mi digestión ha mejorado. Lo recomiendo. También he probado los tés, que tienen su propio sabor específico, pero son maravillosos y saludables. Sólo puedo elogiar y recomendar este sitio.
Hola, he probado su té para la reducción de peso y realmente ayuda, gracias. Saludos
Hablamos de mi cirugía y me recomendaste el té NIMBA. Terminé dos paquetes. Aunque tuve que someterme a la cirugía, el té ayudó a limpiar mi sangre y el examen después de la cirugía tuvo resultos muy buenos
Tés de alta calidad.
Tengo una muy buena experiencia con el té KALAMEGHA. Me alivió de un eccema de larga duración en mis manos que solo podía ser regulado por corticoides. Tuve que acostumbrarme al sabor del té, pero funcionó muy bien.
Hola, la infusión ASHWAGANDHA realmente me ayudó con mis problemas de sueño. Apenas puedo recordar un sueño tan largo e ininterrumpido. Gracias.
Hola. Estoy muy feliz con sus tés. He probado varios de ellos y todos fueron super. Gracias
Estoy muy contento con el té JATAMANSI. Finalmente, pude dejar de tomar mis sedantes del sistema nervioso, me siento más feliz, más relajado. Compraré otro paquete, se lo recomiendo a todos.
La infusión APANA alivia el dolor, después de dos tazas no hay necesidad de usar pastillas. También MEDHIKA para la lactancia era muy útil cuando tenía poca leche.
Hola, tenéis una página web preciosa. Tengo una buena sensación acerca de su empresa y la integridad. Muchas gracias. Un cordial saludo,