Su testimonio
Son buenos tés.
Mi suegro tiene diabetes y ya se está inyectando insulina. Recibió té MAHAPHALA de nuestra parte como regalo. Y aunque no está muy inclinado a la alternativa, está interesado en otro paquete de té, porque el médico le dijo que su estado había mejorado .. :-)
Namaste, Gracias por su amable y cordial servicio al cliente. El producto Chyawanprash de Everest Ayurveda me resulta muy útil en momentos de estrés constante. Actúa no sólo sobre el cuerpo físico sino también sobre todo el sistema y es armonizador holístico. Al ayudar a mejorar el metabolismo, tiene un efecto positivo en la mente y el cerebro. La dosis correcta se indica en el envase. Atentamente
Todo el mes estaba disciplinadamente usando ABHAYA para la reducción del colesterol. Al principio: 9,4, después de un mes de uso tres veces al día y una pastilla por la noche: 5,2. Muchas gracias.
Hola, después de beber sus tés, mi amigo se deshizo de un pólipo en el intestino grueso, el médico no podía creerlo. También he oído hablar de mejorar los niveles de hierro en la sangre, la desaparición de miomas ...
Sus tés son excelentes y funcionan increíblemente bien!
Hola. Empecé a beber sus tés hace un mes y siento un cambio en mí. No estoy tan nerviosa como antes y sudo menos también. Bebo sus tés como parte de mi consumo de agua, dos tipos de tés al día, 4-5 tazas.
Desde que llegué a Salzburgo desde España he encontrado en el Restaurante Vegano, en la Franz Joseph Straße 3, los tés ayurvédicos. Bebo TULSI con regularidad y muchos otros tés que me han hecho tan buenos a mí ya mi salud a mis 60 años. Considero beberlos todos los días para mantenerme saludable. Los invito a todos a probar y sentir cómo se adapta al cuerpo.
Para mí los productos naturales más potentes que he probado. El té de NIMBA me libró de un hongo recurrente en los pies que la medicina occidental se quedó corta. Siempre he sido pálida y ahora tengo una piel hermosa y saludable.
Para mí, los productos de Everest-Ayurveda son siempre muy beneficiosos y tienen un efecto equilibrante y armonizador.
100 g
100 g
100 g
100 g
100 g
200 g
100 g
100 ml