Su testimonio
En el pasado, usaba PACHAKA como suplemento nutricional porque se usa para tratar la adicción al tabaquismo, por lo que ahora he pedido el té KUDZU y puedo confirmar que he reducido los dulces, pasteles, chocolate a cero, además de su efecto relajante. en los músculos.
Una enfermera de la tienda me recomendó el té de SARAGANDHA y debo decir que la presión ha vuelto a la normalidad. También probé el té GOTU KOLA para mi padre para la demencia y es realmente efectivo. Cuando empezó a toser le compré té PRANA y debo decir que después del primer té la tos cedió significativamente y la noche siguiente pudo dormir más tranquilo, porque la tos no lo despertó. Mi padre tenía 80 años y temía que le diera neumonía. El té también se debe aplicar durante esta enfermedad, y solo tengo que confirmar que el té ayudó. Entonces comencé a creer que los tés realmente ayudan y ahora tenemos más tés para nuestro cabello, estómago, corazón y estamos a punto de comprar té para dormir, vasos sanguíneos, músculos y más. Definitivamente creo en el poder de la naturaleza. Gracias por hacer que estos tés estén disponibles en Eslovaquia. También probé frutas secas en el pasado, y son increíblemente jugosas y sabrosas.
Las infusiones son excelentes y eficaces, mi marido y yo las tomamos todos los días... Elegimos según nuestro estado de salud o de ánimo... (TULSI, PRANA, SLESAKA, VARUNA, PITTA...). Ya no compramos otros tés. Gracias.
Para mí, los productos de Everest-Ayurveda son siempre muy beneficiosos y tienen un efecto equilibrante y armonizador.
Hola, después de beber sus tés, mi amigo se deshizo de un pólipo en el intestino grueso, el médico no podía creerlo. También he oído hablar de mejorar los niveles de hierro en la sangre, la desaparición de miomas ...
Hola, me enamoré inmediatamente de sus mezclas de hierbas. Compré 2 de terapias ayurvedicas para probarlas y el efecto fue inmediato. Después de una sesión con un médico ayurvédico, también probé sus tés dosha y sólo 2 tazas de delicioso té PITTA al día tienen un efecto increíblemente beneficioso. Me siento mucho más equilibrada y mi pelo ha dejado de caerse después de años. Pienso intentar rotar algunas costras durante el año y estoy muy emocionada de ver los resultados. Muchas gracias
Encontré sus productos a través de mi amiga. Ella se está recuperando de cirugía del útero y puedo ver que el té que ella está utilizando le está sentiendo bien. Quería probarlo, así que estoy bebiendo el té de estómago. Acabo de empezar y me siento mejor.
Buenos días, tomo ALOCHAKA, trabajo diariamente en el ordenador y me sometí a una cirugía. Lo compré en una tienda y desde entonces lo he estado comprando regularmente y usandoló a mi plena satisfacción.
Hola, he estado usando su té durante mucho tiempo y pienso que realmente me ayudan con todos los posibles problemas :) Gracias y te deseo un buen día.
Mis compañeros de trabajo me regalaron té TULSI por mi cumpleaños, un paquete de diferentes tipos, eso fue el lunes. El miércoles sentí que un resfriado se apoderaba de mí y tenía la garganta irritada. Preparé el té y debo decir que el alivio fue inmenso. Muchas gracias.