Su testimonio
El té ARJUNA me salvó. Ya no tengo síntomas relacionados con ritmos cardíacos irregulares. Es realmente un producto extraordinario.
Tengo una experiencia con el té para el dolor menstrual fuerte y me ayudó mucho. No tengo que usar pastillas, sólo tomo este té 2 o 3 veces al día, me siento mucho mejor. Muchas gracias.
Buenos días, me gustaría informar, que estoy satisfecha con sus productos, ya que siempre me han ayudado.
Hola, soy cliente desde hace mucho tiempo de su té KARAVI, que curó milagrosamente mi alergia muy agresiva a los tomates. Por eso confío mucho en sus tés. Gracias por su ayuda.
Hola buenos días con alegría de mi corta experiencia puedo decir que me encantan todas las frutas, son magníficas como bocadillos y que el elixir MEDAPRASH reduce el apetito, el té KAPHA da energía.
Recomiendo el té para dormir ASHWAGANDHA. Estaba casi desesperado, cada segundo día sin dormir. ASHWAGANDHA funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. Era más eficaz que las pastillas calmantes!
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me están creciendo nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Para mí es realmente un milagro. Excelente para los virus y las bacterias es el té MANJISHTA. Tomo al menos una taza al día. Su MANGO seco es una absoluta delicia. Nunca lo he probado mejor. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y ayuda humana a la gente. Con gratitud
Según tu consejo, usé té PITTA con elixir SVEDAPRASH durante 3 semanas y ahora estoy al final de la segunda semana con té NIMBA y también con elixir Svedaprash. Mi piel ha mejorado mucho. Está curado, no ocurren nuevas manifestaciones y estoy satisfecho.
Estimados señores, mi padre aplica su terapia con su infusíon de la diabetes, y los resultados son muy, muy buenos (3,8). Gracias.
Me he aficionado mucho a sus productos porque me ayudan con varios problemas de salud. Siempre que se siga el método de preparación, la dosificación y su correcta elección, creo, el efecto llegará. También los tomo como parte de varios tratamientos de salud. Me dedico a la medicina alternativa y a los tesoros que nos proporciona la Madre Naturaleza, cómo ayudarnos a nosotros mismos de la mejor y más suave manera para varios problemas de salud con productos naturales de alta calidad y suavemente procesados. Y los tuyos ciertamente los cumplen.