Su testimonio
Hola, estoy usando el té NIMBA para mis problemas con la piel. Después de varios días de uso, he eliminado el picor de la piel y la erupción había desaparecido. En nuestra familia usamos el té VARUNA para los riñones. Nos libró de la infección molestandonos durante un largo período.
Hola, he probado su té himalayo para el hígado (KALAMEGHA) en Suiza en un taller y lo amo.
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me han crecido nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y la ayuda humana a la gente.
Realmente me empezaron a gustar sus tés ayurvédicos del Himalaya, porque realmente funcionan. Sobre todo, TULSI es asombroso, pero siento resultados positivos incluso con su té de ojos - ALOCHAKA. Recientemente, tuve algunos problemas con mis dientes así que conseguí KANTAKARI. Gracias!
Recomiendo el té para dormir ASHWAGANDHA. Estaba casi desesperado, cada segundo día sin dormir. ASHWAGANDHA funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. Era más eficaz que las pastillas calmantes!
Estoy muy contento con el té. Podría dejar de tomar pastillas para calmar mis nervios y me sentiré más contento y relajado. Voy a seguir comprándolo y se lo recomiendo a todos.
Hola, el té RANJAKA mejoró mi bazo, trastornos digestivos. Un mes de uso regular se encargó de ello.
Llevo mucho tiempo utilizando estas infusiones y es increíble cómo funcionan. Los bebo a menudo y me gustan mucho.
¡Hasta ahora sólo su té BRAHMI y GOTU KOLA están funcionando contra la depresión y la distracción causadas por mi sensibilidad frontal! También los uso en el trabajo porque me ayudan mucho a concentrarme, ¡incluso cuando el café ya no me ayuda!
Llevo bebiendo sus infusiones desde que era adolescente. Mi primera experiencia con el té DALCHINI fue increíble, especialmente durante la temporada de gripe, cuando esta infusión literalmente relajaba mis vías respiratorias como un milagro. Más tarde, por desgracia, me diagnosticaron la enfermedad de Lyme y ya sabéis cómo son las cosas con los médicos (control estricto y montones de medicamentos químicos, que mi cuerpo con una digestión sensible no manejaba bien) así que también utilicé la infusión MANJISHTA con la ayuda de tinturas para Lyme de otro productor natural. Después de un año de haber sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme, ni el médico ni el infectólogo especialista entendieron cómo era posible curarla tan rápidamente. Con gran determinación y fuerza de energía interior seguiré utilizando estos magníficos productos ☺ Muchas gracias
100 g
200 g
200 g