Su testimonio
Después de la vacunación de ictericia, comencé un ejemplo atópico, el alergólogo y los médicos no ayudaron, no encontraron nada y niegan la conexión con la vacuna, después de tres años, el té VARUNA para los riñones ayudó. Gracias
Estoy muy satisfecho con los elixires de hierbas. Funcionan de verdad y tienen un alto contenido en minerales y nutrientes, incluso en pequeñas cantidades. Además, sólo he recibido comentarios positivos sobre las infusiones que he comprado para mis amigos.
El té NIMBA me ayudó con la picazón del eczema. ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!
Hola, estoy usando ahora su infusión de memoria -BRAHMI y del hígado - KALAMEGHA y estoy muy contento con ellos. La combinación de las hierbas en sus infusiones es un placer también para el alma. Gracias.
Llevo mucho tiempo utilizando estas infusiones y es increíble cómo funcionan. Los bebo a menudo y me gustan mucho.
Hola, la infusión ASHWAGANDHA realmente me ayudó con mis problemas de sueño. Apenas puedo recordar un sueño tan largo e ininterrumpido. Gracias.
Hola, tenemos una experiencia excelente con los tés del Himalaya. UDANA nos ayuda mucho con la fatiga. Hemos utilizado SHATAWARI con éxito en un quiste de 8 cm, desapareció en una semana y media. La doctora de la ecografía no se lo podía creer.
Soy un médico medicinal en Praga, República Checa. Trabajo en un hospital universitario. Gracias a la empresa Everest Ayurveda, tuve la oportunidad de ver o escuchar de efectos casi milagrosos que sus mezclas de hierbas pueden tener en algunos casos.
Hola, descubrí sus increíbles tés. Hice la prueba de dosha y salió que soy tipo de Pitta y así que compré su té de PITTA … Gracias.
He estado usando CHYAWANPRASH durante medio año y no puedo hablar lo suficiente de él. No estaba afectado por el resfriado, la tos. Estuve sano todo el invierno por primera vez en muchos años.
100 g
200 g
200 g
200 g
200 g