Su testimonio
Solía tomar el té medicinal indio SHALARI para un ataque de gota porque cojeaba. El té me alivió completamente el dolor en 10 días. Después de este episodio empecé a tomar también otras tisanas indias. Me parecen muy eficaces.
Teniendo la tós, bebí TULSI, solía tener tos intensa durante mucho tiempo y remedios alopáticos no me ayudaron. El té mejoró mi respiración inmediatamente, podía dormir por la noche y en 14 días la tos había desaparecido.
Hola, mi abuela tiene muchas problemas de salud. Una de ellas es insuficiente suministro de sangre a sus piernas. Se despierta por la noche del dolor, pero nada la ayuda. Después de probar su té (VYANA) se siente mucho mejor. Gracias por parte de ella.
Tés de alta calidad.
Hola, he probado su té para la reducción de peso y realmente ayuda, gracias. Saludos
Sufría de frecuentes micosis vaginales. Empecé a tomar té GAURI con regularidad y los problemas desaparecieron. Cuando me sucede de vez en cuando que siento la aparición de los síntomas de la micosis, inmediatamente empiezo a tomar este té y los problemas se detienen. Muchas gracias
Gracias al té MEDHIKA, mi lactancia aumentó un 50%. Nada me ayudó antes como este té.
Quiero unirme a estas reacciones positivas a sus tés. Hace un año mi hija y yo caímos enfermos de inflamación del tracto urinario. Entonces me acordé de sus tés herbales, así que compré su té para limpiar el tracto urinario y me sentí un alivio inmediatamente.
El té NIMBA me ayudó con la picazón del eczema. ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!
¡Hace poco tuve un prolapso de disco y me dolía mucho! Probé la mermelada MAMSAPRASH y me hizo sentir mucho mejor, ¡¡¡es de no creer!!!
100 g
200 g
200 g
200 g
200 g