Su testimonio
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me están creciendo nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Para mí es realmente un milagro. Excelente para los virus y las bacterias es el té MANJISHTA. Tomo al menos una taza al día. Su MANGO seco es una absoluta delicia. Nunca lo he probado mejor. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y ayuda humana a la gente. Con gratitud
Gracias al té MEDHIKA, mi lactancia aumentó un 50%. Nada me ayudó antes como este té.
Hola. Empecé a beber sus tés hace un mes y siento un cambio en mí. No estoy tan nerviosa como antes y sudo menos también. Bebo sus tés como parte de mi consumo de agua, dos tipos de tés al día, 4-5 tazas.
Perfección, sabor fantástico, olor, relajación ... LO RECOMIENDO MUCHO :-)
Ya he pedido varias veces sus infusiones y preparados ayurvédicos y los he comprado en tiendas físicas. Mi marido y yo estamos muy satisfechos con ellos y sé que seremos clientes habituales en el futuro.
Sufrí de diarreas desagradables y problemas de la digestión durante varias semanas. La medicina de farmacia normal fue completamente ineficaz. Con SHNTHI mi problema se había ido en breve! Este té, en comparación con otros tés gástricos, es muy sabroso.
El té RANJAKA me ayuda con la fatiga, la reposición de hierro y el estado físico general después de la menstruación.
Hola, me gustaría compartir mi opinión. Tomo elixires de hierbas ayurvédicas todos los días, tengo o tenía un problema de molestias en las pantorrillas sobre todo con el calor y también tenía un problema en las vías urinarias. Sin embargo, estoy muy satisfecha con los productos, me han ayudado, ya no tengo molestias de salud... Además, me siento menos hinchada y por lo tanto mi digestión ha mejorado. Lo recomiendo. También he probado los tés, que tienen su propio sabor específico, pero son maravillosos y saludables. Sólo puedo elogiar y recomendar este sitio.
Para mí, sus tés son excelentes compañeros de la peregrinación de mi vida, de verdad :) Y me enorgullece que sea una comunidad Checo-Eslovaca-Nepalí. Muchas gracias de corazón.
Descubrí que el té BRAHMI me ayudó, siento que estoy menos estresado y mi concentración está mejorando.
100 g
200 g