Su testimonio
He tenido la tensión alta. He tomado varias pastillas que no me han ayudado. Sólo el té de ustedes me ha devuelto a la normalidad. ¡Máxima satisfacción!
Me he aficionado mucho a sus productos porque me ayudan con varios problemas de salud. Siempre que se siga el método de preparación, la dosificación y su correcta elección, creo, el efecto llegará. También los tomo como parte de varios tratamientos de salud. Me dedico a la medicina alternativa y a los tesoros que nos proporciona la Madre Naturaleza, cómo ayudarnos a nosotros mismos de la mejor y más suave manera para varios problemas de salud con productos naturales de alta calidad y suavemente procesados. Y los tuyos ciertamente los cumplen.
Hola, el té SHUNTHI ha resuelto mis muchos años con problemas persistentes de flatulencia. Nada más me estaba ayudando, sólo este té!
Las infusiones son excelentes y eficaces, mi marido y yo las tomamos todos los días... Elegimos según nuestro estado de salud o de ánimo... (TULSI, PRANA, SLESAKA, VARUNA, PITTA...). Ya no compramos otros tés. Gracias.
Hola, me enamoré inmediatamente de sus mezclas de hierbas. Compré 2 de terapias ayurvedicas para probarlas y el efecto fue inmediato. Después de una sesión con un médico ayurvédico, también probé sus tés dosha y sólo 2 tazas de delicioso té PITTA al día tienen un efecto increíblemente beneficioso. Me siento mucho más equilibrada y mi pelo ha dejado de caerse después de años. Pienso intentar rotar algunas costras durante el año y estoy muy emocionada de ver los resultados. Muchas gracias
En las últimas semanas, la angina, los virus y los resfriados han sido rampantes ... He recomendado TULSI, DALCHINI y KATPHALA, según los síntomas reportados, y todos quedaron satisfechos con los resultados de los efectos de estos tés, incluyéndome a mí. ¡Realmente funcionan!
Hola, He estado utilizando VARUNA para los trastornos renales. Mejoró mi condición renal, y también mi eczema atópico.
Debo alabar sus tés RANJAKA, SHATAWARI, VIDANGA y AHSOKA y de los elixires ARTHAVAPRASH. Funcionan muy bien, ¡estoy emocionado!
Recientemente hemos comprado infusiones y elixires suyos .... y es un alegre ritual diario preparar y beber algunos juntos... gracias :), su empresa nos da una impresión muy agradable y digna de confianza. Saludos
Después de la operación de quiste del tamaño de un chocolate tomé té SHATAWARI y lo sigo tomando de vez en cuando y gracias a Dios no me ha vuelto a salir ningún quiste. Lo recomiendo encarecidamente.
100 g
200 g