Su testimonio
Gracias por el té VATA. Satisfecho. Estas hierbas realmente funcionan. Saludos y gracias.
Hola, gracias a su té ASHOKA he conseguido el equilibrio hormonal después de años. Los medicamentos del médico no me funcionaron. Me ha hecho la vida mucho mejor. Estoy deseando probar otros.
Sufrí de un trastorno estomacal acompañado de diarrea y calambres estomacales durante unos días. Sin embargo comí un paquete de fruta de AMALAKI. Logró detener mi diarrea y librarme del dolor de estómago. Excelente, lo recomiendo!
Gracias por sus maravillosas infusiones. Llevo dos meses bebiendo té NAGARA y debo decir que me ha devuelto la vida. También he probado la infusión PITTA y no puedo más que recomendarla de forma sincera.
Buenos días, quiero unirme a aquellos que han probado el té VIDANGA, estoy muy contento con este té, me ayudó a reducir mi peso y me siento mejor. : O) Así que lo recomiendo, realmente funciona.
He estado usando tus tés durante mucho tiempo para diversas dolencias (cabra, cataratas ...) y estoy muy satisfecho. Le recomendé tés a mi compañero de trabajo. Realmente solo puedo recomendar.
Perfección, sabor fantástico, olor, relajación ... LO RECOMIENDO MUCHO :-)
Hola, he probado el té para restaurar la energía vital PRANA. El efecto es maravilloso. Mi hija al ver mi buen humor comenzó a beberlo con zumo. Mi marido también empezó a beberlo y de un cascarrabias se convirtió en un hombre y sonriente hablando :-))
Hola, he probado su té VIDANGA para perder el peso y realmente funciona. Muchas gracias.
La infusión de TULSI era muy útil durante el resfriado, después de dos días de tomar la infusíon, el dolor de garganta desapareció. Su sabor es fantastico y tiene un efecto de calentamiento increíble. Recomiendo tenerlo suficiente durante el invierno!
100 g
200 g
200 g
100 g
100 g