Su testimonio
Descubrí que el té BRAHMI me ayudó, siento que estoy menos estresado y mi concentración está mejorando.
Tengo una experiencia con el té para el dolor menstrual fuerte y me ayudó mucho. No tengo que usar pastillas, sólo tomo este té 2 o 3 veces al día, me siento mucho mejor. Muchas gracias.
Me gustaría agradecerles por el té NAGARA. Me deshice de mis problemas, los efectos positivos que observé ya después de cinco días. No solo eliminé la inflamación, sino también la sensación de manos y piernas frías. Mi piel también es más pura.
Hola, desde la infancia sufrí de alergia a todo lo que es agrio - erupción en las palmas de manos. Durante 14 días estuve bebiendo GAURI diariamente y después de comer una naranja, no pasó nada. Mi madre curó sus hongos en la piel en las piernas. Es genial!
Llevo bebiendo sus infusiones desde que era adolescente. Mi primera experiencia con el té DALCHINI fue increíble, especialmente durante la temporada de gripe, cuando esta infusión literalmente relajaba mis vías respiratorias como un milagro. Más tarde, por desgracia, me diagnosticaron la enfermedad de Lyme y ya sabéis cómo son las cosas con los médicos (control estricto y montones de medicamentos químicos, que mi cuerpo con una digestión sensible no manejaba bien) así que también utilicé la infusión MANJISHTA con la ayuda de tinturas para Lyme de otro productor natural. Después de un año de haber sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme, ni el médico ni el infectólogo especialista entendieron cómo era posible curarla tan rápidamente. Con gran determinación y fuerza de energía interior seguiré utilizando estos magníficos productos ☺ Muchas gracias
El té NIMBA me ayudó con la picazón del eczema. ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!
He estado usando tus tés durante mucho tiempo para diversas dolencias (cabra, cataratas ...) y estoy muy satisfecho. Le recomendé tés a mi compañero de trabajo. Realmente solo puedo recomendar.
Buenos días, me gustaría informar, que estoy satisfecha con sus productos, ya que siempre me han ayudado.
Hola, tenéis una página web preciosa. Tengo una buena sensación acerca de su empresa y la integridad. Muchas gracias. Un cordial saludo,
He tenido la tensión alta. He tomado varias pastillas que no me han ayudado. Sólo el té de ustedes me ha devuelto a la normalidad. ¡Máxima satisfacción!
100 g
200 g
200 g
100 g
100 g